Empieza el 6to Rally Máster de la Tracción Simple

Provinciales 15 de febrero de 2019 Por
Hoy arrancan las actividades en Villa Larca.
20190215_131200
- El equipo de Miguel Lobo presente en el Master de San Luís.

Esta todo listo en Villa Larca, provincia de San Luís para que se viva el 6to Rally Master de la Tracción Simple que se correrá a partir de mañana.

Los mejores pilotos esta siesta iniciarán el periodo de relevamiento de los tres especiales que presentará la carrera.

Nery Carrizo con Gustavo Rearte estarán representando a nuestra provincia con el VW Gol campeon de la clase A6. En tanto que el tucumano Ricardo Collado (h) estará presente con el VW Gol que atiende el equipo catamarqueño ML RALLY TEAM de Miguel Lobo.

También del NOA estarán presentes los riojanos Cesar Folledo y Nicolás De La Vega. Mientras que representando a Santiago del Estero estará "Luchi" Coronel.

Sobre el Máster de la Traccion Simple
El reconocimiento de los caminos y la administrativa arrancará el Viernes 15 pasado el mediodía hasta el Sábado a las 16hs, posteriormente habrá reunión de pilotos y “La Foto Histórica” en el Chorro de San Ignacio, lugar turístico emblemático de toda la costa de las Sierras de los Comechingones. Luego se vendrá el Súper Especial (2km) por el pueblo, que servirá únicamente para ordenar la largada del día Domingo. Luego se vendrá la Rampa de Largada y para cerrar la jornada previa, el intendente Vílchez agasajará a pilotos, navegantes, periodistas y organizadores con un asado entre amigos.

El domingo arrancará con un desayuno preparado por la municipalidad para pilotos, navegantes y mecánicos, para después si…arrancar los motores y soñar con ganar “La carrera del año”.

Boletín de noticias