El Rally Master de la Tracción Simple está en marcha

Provinciales 16 de febrero de 2019 Por
Nery Carrizo se clasificó séptimo y será uno de los protagonistas para el orden de largada.
nery1
- Espectacular el andar de Carrizo en el especial clasificatorio. PH José María Cabrera

En un trazado de 2.300 metros, en la tarde de hoy se desarrolló el Súper Prime clasificatorio que determinará el orden de largada para mañana. La elección se hará entre los diez mejores clasificados de hoy.

El Rally Máster de la Tracción Simple que se desarrolla integramente en la localidad de Villa Larca, provincia de San Luís, se puso en marcha y el mejor fue el cordobés Mauro Cravero con un Renault Sandero de la clase A.

Entre los diez primeros mejores clasificados, el catamarqueño Nery Carrizo se ubica en la séptima posición general, por lo que esta noche en la rampa de lanzamiento simbolica le tocará elegir su posición de largada para mañana que se desarrollará la carrera en sí.

''Estoy muy feliz, estar en esta posición es muy bueno'' nos cuenta Nery Carrizo que corre junto a Gustavo Rearte. ''Pasamos la prueba de fuego, sabemos donde estamos parados. Mañana la carrera es muy rápida. Esperamos que la ansiedad no sea tanta''. Así mismo el chacarero no se olvido: ''agradezco a cada uno de los que me envían sus saludos de apoyo para esta carrera, eso me emociona muchisimo. Vinieron varios amigos a alentarme, voy a hacer un excelente trabajo, pongo todo de mí'' asegura.

Clasificación prueba clasificatoria
clasif
Cronograma
PE 1 CRUCE BALCARCE – RUTA 1 de 9,75 km, se recorrerá en 3 oportunidades: 08:48 hs, 11:57 hs y 14:51 hs.
PE 2 RUTA6 – SAN ANTONIO de 12,22 km, se recorrerá en 2 oportunidades: 09:26 hs y 12:35 hs.
PE 3 LA ACADEMIA – CHORRO SAN IGNACIO de 9,62, se recorrerá en 2 oportunidades: 09:54 hs y 13:03 hs
TOTAL PE: 72,93 km
TOTAL ENLACE: 62,51 km

Foto JOSE MARIA CABRERA

Boletín de noticias