Nacho Navarro listo para el Rally de Saujil

Rally del Oeste 14 de marzo de 2019 Por
El piloto "Esteticar" está listo para el Rally Desafío Cuna del Sol".
navarro (1)
- "Nachito" listo para su vuelta al rally.

Esta todo listo para que en Saujil se viva la segunda fecha puntuale del Rally del Oeste Catamarqueño. La competencia se correrá integramente y gozará de la presencia de grandes figuras del automovilismo. Por eso quién no quiere estar ausente y nos confirma su participación es "Nacho" Navarro que va por una carrera más.

Correrá a bordo del Volkswagen Gol de la clase N1 y nos cuenta que: "La ultima vez que me subí al auto fue el año pasado en Pomán. Esta carrera anduvo de diez y la disfrutamos mucho" nos cuenta. Respecto al trabajo para dejarlo en condiciones para esta fecha dice: "Mi tío Fabio trabajó mucho para dejarlo a punto, el auto está listo para que lo disfrutemos, realmente le dedico muchas horas. Quiero agradecer también a Andrés Lucich que nos ayudó con la carburación, queremos ir a hacer un buen papel y seguir aprendiendo en esta pasión" nos adelanta.

Finalmente se sabe que esto no podría ser fácil sin ayuda, por eso Nacho desea agradecer a: "Principalmente a toda mi familia que hace hasta lo imposible para que pueda correr, a mis sponsors que me dan una mano muy grande Ropería Maldonado, La Milanga Catamarca, Lo de Nacho de mi primo, Corralón Megamat, Esteticar que es la empresa de mi Papá y nuestro mayor sustento, a Navarro Sacabollos que es lo de mi tío, a Rectificadora Sotomayor, Catamarca Remolques, Marcelo Vega y a todos los que hacen posible mi participación en el Rally de Saujil.

navarro (2)
Sobre el "Desafío Cuna del Sol"
Todo empezará el día sábado con las verificaciones adminsitrativas y técnicas de 15 a 19hs en el Bar Mika, frente la plaza principal. Posteriormente de 18 a 20hs se concretará la verificación de autos observados para que a las 21hs sea la tradicional rampa de lanzamiento simbólica de la carrera.

La parte competitiva será el día domingo con un cronograma que inicia con una reunión de pilotos a las 9hs para que la primera prueba especial "Hostería - San Miguel" se realice a las 10.03hs y con una segunda pasada seguida a las 12.03hs. Luego habrá asistencia para las máquinas y se hará el segundo y último rulo de la carrera con dos pasadas al tramo "Hostería - Balneario" a las 13.49hs y 15.07hs respectivamente. Finalmente para cerrar esta fecha especial la entrega de premios se realizará a las 18hs aproximadamente. En distancias la prueba goza de 25,94km cronometrados, 17,01km de enlace que da un total de 42,95km.

Cronograma Rally Saujil
"Desafío Cuna del Sol"
PE1: Hostería - San Miguel / 8,85km - 10.03hs
PE2: Hostería - San Miguel / 8,85km - 12.03hs
Parque de Asistencia - Flexi Service
PE3: Hostería - Balneario / 4,12km - 13.49hs
PE4: Hostería - Balneario / 4,12km - 15.07hs
Entrega de Premios: 18.00hs aproximado

Boletín de noticias