Estos son los puntos del Campeonato Catamarqueño

Catamarqueño 02 de mayo de 2019 Por
Luego de Paclín repasamos la tabla de puntos clase por clase.
savio (7)
- Eduardo Savio lidera la clase N1 luego de la primera fecha.

Luego del Rally de Paclín que fue la fecha apertura del Campeonato de Rally Catamarqueño 2019, la organización ya piensa en la segunda cita que será en la localidad de Recreo, departamento Paclín, dentro de poco más de una semana, es decir el 11 y 12 de mayo.

Tras el encuentro anterior, se definió la suma de puntos del Campeonato. Para las clases UTV, A7, A6 y N1 (en la que a algunos pilotos se les asignó registros al no poder completar los tramos) se distribuyó la puntuación de acuerdo a la clasificación por etapas y General sumándose la Power Stage, rampa y verificaciones técnicas y administrativas, novedades para este año. Así, Nery Carrizo y Gustavo Rearte (VW Gol) son los punteros de la A6; lo propio Lucas Mercado y Julio Aparicio (Renault 18) en la A7; Eduardo Savio y Julio Zafe (VW Polo) dentro de la N1; y en UTV Emir y Karim Yoma sumaron las unidades de la Etapa 1, al abandonar.

Por el lado de la N2, tanto Pablo Codigoni-Mario Martínez; Fabián Herrera-Lito Reales; Walter Navarro-Lucas Daud y Gustavo Elías-Luis Vera Mena cosecharon el total de unidades disponibles en la prueba. En la A5, Nuñez-Nieto no pudieron ser de la partida por lo que sólo suman puntos por la rampa y las verificaciones; mientras que en la A5b, Ulises y Federico Rementería, y Vega-Vergara también tienen el total de las unidades, mientras que Alejandro y Rubén Agüero Zar hasta la Primera Etapa porque desertaron.
4e0de450-e4b9-4e16-9d9f-fc7dd8e379d0


Boletín de noticias