Se viene el Rally de Chumbicha

Catamarqueño 30 de agosto de 2019 Por
Con ACRODE de cronometraje la quinta del año tiene todo encaminado. FALTAN LOS PUNTOS.
giordano (6)

La próxima fecha del Rally Catamarqueño que tal cual lo anunciamos será en la localidad de Chumbicha el 7 y 8 de septiembre próximos, tiene como novedad de la prueba el cronometraje.

Nuevamente el equipo profesional que maneja Luís Lucero, hablamos de ACRODE, volverá a llevar adelante los cómputos del Campeonato de Rally Catamarqueño y es por eso que durante esta semana anduvieron recorrieron los caminos por donde se correrá esta quinta fecha puntuable del año...

Puntuable, pero que aún como medio de prensa y además ya solicitado no contamos con los puntos oficiales lamentablemente, al igual que la fecha pasada ¿deberemos esperar que publique la prensa "oficial" o sacar nuestros propios resultados??? Una pena porque no podemos llevar adelante informes de cada clase como sabemos hacerlo nosotros y peor aún la incertidumbre de los pilotos que nos consultan y, obviamente, no podemos darles esta solución tan sencilla e importante. Un trámite que nos está cansando.

En las próximas horas se confirmará el cronograma y la gente de ACRODE nos enviará los tramos y horarios por donde se correrá el Rally "Gran Premio Municipalidad de Capayán".

Boletín de noticias