Ulises y Fede Rementería están listos para el Rally de Chumbicha

Catamarqueño 03 de septiembre de 2019 Por
"Estamos encontrando un muy lindo ritmo y hace que nos entusiasme y sobre todo nos da confianza"
rementeria (12)

Los hermanos chacareros Ulises y Federico Rementería vienen de lograr un valioso podio en el pasado Rally del Poncho. A bordo del Fiat 128 que atiende el Veliz Rally Team de Valle Viejo, buscan seguir por la senda de buenos resultados pero siempre tratando de tomar más confianza sobre el auto.

Nos comunicamos con Fede que es el encargado de la hoja de ruta y la logística de carrera quién nos contó: "El Rally del Poncho nos dejo muy buenas sensaciones, estamos encontrando un muy lindo ritmo y hace que nos entusiasme y sobre todo nos da confianza" analiza, "...el objetivo es tratar de mejorar, estamos en una categoría muy linda con grandes pilotos y da gusto correr así".

Sobre la unidad que es atendida por el equipo de los hermanos Jorge y Sergio Véliz nos cuenta que: "se esta trabajando mucho en la alineación, se mando la suspensión a reparar por que sentimos un golpe en la carrera pasada. Luego se realiza el repaso general previo a cada fecha". 

rementeria (13)
"...el Rally de Chumbicha es una carrera hermosa, tenemos sabores dulces y amargos, la ultima posibilidad de correr ahí fue con Gabriel Giordano. Con mi hermano -Ulises- cuando corrimos hicimos una carrera de menor a mayor y disfrutamos de un segundo puesto, esperemos que se repita".

Finalmente Federico nos comenta "...las expectativas son buenas, con Ulises trabajamos en lo físico para complementar y aportar nuestro granito de arena para andar mejor. Esperamos una carrera redondita y que la suerte este de nuestro lado. Queremos agradecer a todas las empresas que nos ayudan, al taller de Véliz que nos entrega el auto diez puntos y sobre todo a nuestra familia que es incondicional en esto y nos apoyan siempre".

Boletín de noticias