Delgado va en busca de experiencias a Chumbicha

Catamarqueño 03 de septiembre de 2019 Por
Será una carrera nueva para el binomio de Nahuel Delgado y Anniel Barrionuevo.
delgado (14)

Protagonista de la clase N1 a bordo de un hermoso Volkswagen Gol que atiende el Lucich Rally Team, Nahuel Delgado nos cuenta como vivió el pasado Rally del Poncho donde sufrió la imprudencia del público. Además nos anticipa como se prepara para Chumbicha junto a su navegante Anniel Barrionuevo, que será su tercera carrera juntos.

En charla con Delgado no cuenta: "..la sensaciones que tuvimos en la carrera pasada fueron tanto muy buenas como bastante amargas, era nuestro debut junto al nacional y lo que todo implica el show de correr con los mejores del país, mostrarnos al publico y hacer experiencias. Días antes pensamos en sacar buenos resultados y conocernos nosotros como binomio. Conocer mas el auto y sacarle más provecho. Pero lo sucedido en el tercer tramo con el accidente que tuvimos con un vehículo de espectador nos privó de poder seguir con un buen ritmo. Lo mejor fue que pudimos terminar la carrera llevándonos un quinto puesto".

Luego del golpe que parecía algo mínimo, nos cuenta que: "Se trabajo bastante tras el accidente que tuvimos, aunque aprecian menores los daños resultó ser bastante complicado. Hasta el día de hoy los chicos del LRT siguen dando todo para que el auto llegue optimo para el sábado a linea de largada. Entre algunas cosas se suplantó caja de cambios, embrague, chapa todo el frente y partes del motor, también un repaso general como en cada carrera".

Chumbicha es una carrera nueva para Nahuel y sobre las expectativas nos dice: "es una carrera que no corrimos nunca, es algo nuevo y de experiencias. Si bien  he podido ir a disfrutar de espectador. Estamos enfocados en salir con la misma manera de siempre, tratar de terminar y sumar puntos, hacer más experiencias y sumar una nueva carrera. Sabemos que tenemos rivales muy difíciles como Fabián Dorado que es nuestro compañero de nuestro equipo, y el tucumano Nazar que para nosotros no era conocido y se posicionó como un piloto fuerte, pero no podemos descuidarnos de ninguno de la categoría por que todos son rivales de privilegio" afirma.

Finalmente Nahuel no quiere olvidarse de quienes hacen posible su participación, "nuestra familia que siempre nos apoyan y nos hacen el aguante en este deporte que muchas veces dejamos nuestros hogares varios días. A los chicos del taller que siempre me dejan un tanque para cada carrera y están constantemente atentos. a Stilo Bike Pro, Lavadero One de Barrionuevo, Refinor s.r.l. de Saúl Menem, Municipalidad de Fiambalá, Gallina Escapes, Megamat, Nova Detailing de Ernesto Jalile, Carlos Peluquería, Especias del Valle, Juanca Navarro, Orejas Ceballos gran amigo, Carlos jose Ávila, Nivel A y SAS, Andes Servicios sSciales de Dani Denett".

Boletín de noticias