Reporte UTV: Dieron espectaculo y fueron las grandes atracciones

Catamarqueño 11 de septiembre de 2019 Por
Carlos Córdoba se quedó con la victoria y quiere seguir presente en el calendario.
cordoba (4)

Sigue siendo el gran atractivo de la temporada y Chumbicha los vio por primera vez, hablamos de los UTV que están dando espectáculo y no solo por su andar, si no por lo competitivo que se está poniendo.

La clase la lidero desde el inicio Emir Yoma con Luís Cabrera, fueron los grandes ganadores de la clasificación general en las dos pasadas al tramo nocturno del sábado y el domingo a pesar que no pudo hacerle frente al poderoso MItsubishi de Sampayo, el catamarqueño se mantuvo al frente hasta el penúltimo especial donde cortó la correa del motor, esto desemboca en que el UTV Polaris se quede sin tracción.

Desde ese momento su único rival pero quien estuvo a la altura haciendo frente en los tiempos fue Carlos Córdoba que corre junto a Julio "Gatito" Zafe en el otro UTV Polaris. La dupla tomó las riendas de la general a falta de un tramo y se encargó de dar espectáculo en el súper prime de cierre y así se quedó con la segunda posición en el clasificador general del Rally de Chumbicha.

cordoba (p)
En una charla con Córdoba nos contaba: "Fue espectacular, los tramos muy buenos. Primera vez que voy -A Chumbicha- y me encantó. Muy bueno todo desde la organización, los tiempos, la gente en definitiva todo. Estoy muy agradecido por la invitación. Todo excelente" decía emocionado el piloto.


Consultado sobre su continuidad en el certamen nos dice que: "...quiero seguir en el campeonato, dependo mucho de mi navegante Julito Zafe, pero seguramente que si y quiero agradecer a el que se sube a acompañarme, seguramente estaremos la próxima fecha".

Clasificación Final | Clase UTV
1- Córdoba/Zafe - 35.30,7s
2- Yoma/Cabrera - DNF

Campeonato Pilotos Clase UTV
1- Emir Yoma, 61pts
2- Carlos Córdoba, 41pts
3- Gabriel Bieza, 24pts

Campeonato Navegantes Clase UTV
1- Karim Yoma, 30pts
2- Luís Cabrera, 27pts
3- Julio Zafe, 20pts
4- Jorge Pajon H, 19pts
5- Carlos Cami, 18pts

Boletín de noticias