Primicia: Rally Catamarqueño junto al Santiagueño en Tapso!

Catamarqueño 13 de septiembre de 2019 Por
Nueve años después los campeonatos vuelven a compartir una fecha.
PNG - Promo noticias

Ayer anunciamos que la próxima fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño, sexta en el calendario, será el próximo 5 y 6 de octubre en la localidad de Tapso bajo la intendencia de Jorge Coronel. En la nota Gastón Tassart nos dejaba picando la pelota con una primicia que damos ahora.

La última vez fue en 2010 con el Rally de la Amistad en Frías y justamente usaba caminos de Tapso, es así que nueve años después el Rally Catamarqueño vuelve a compartir escenario con el Campeonato de Rally Santiagueño que hará cumplir su cuarta fecha del año.

"Ya cerramos con los amigos de Santiago del Estero y confirmamos que corremos juntos" nos cuenta Tassart, "la semana que viene nos reuniremos en Tapso para definir el cronograma y empezar a pulir detalles para vivir los dos campeonatos. Estoy seguro que será una fiesta donde pilotos de otras provincias también querrán ser parte".

De esta manera empiezan los trabajos de cara a esta nueva fecha que tendrá la organización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor en conjunto con la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes y el rescate médico de M&M de Ramón Martinelli.

Boletín de noticias