Ídolo chumbichano: Mario Sampayo vivió un gran rally

Catamarqueño 13 de septiembre de 2019 Por
"me tengo que sacar el sombrero con la organización, trabajaron excelentes los chicos".
sampayo (11)
- Mario Sampayo junto a Ariel Gómez que le obsequió un trofeo.

Chumbicha siempre dio grandes pilotos y en esta nueva era sin dudas que dio algo mejor, hablamos de Mario Sampayo que una vez más se lució en el pueblo donde se crió y como nos tiene acostumbrado dio espectáculo ganando una vez más el Rally de Chumbicha.

Junto a Vicente Andreatta en el Mitsubishi Lancer Evo IX del Lucich Rally Team, Sampayo viene de ser el gran ganador de la RC2N del Rally Nacional del Poncho y nos dice: "La verdad vengo de ganar el nacional y fue una gran alegría, pero es especial ganar aquí donde me crié y nació mi padre. Ganar en Chumbicha tiene un gusto especial, tengo la misma o mas alegría que ganar el Poncho independientemente de la envergadura de un evento con otro" nos dice.

sampayo (5)
Sobre la carrera en la que varios pilotos coincidieron que fue excelente, Mario nos dice que: "...me tengo que sacar el sombrero con la organización, trabajaron excelentes los chicos. Yo era el primer auto y en mi recaía toda la información o indicaciones de lo que teníamos que hacer. Pensé que iba a terminar mucho mas tarde pero fue una carrera ágil, no fue tan pausada o aburrida como pensábamos a principio ya que las esperas a mi me matan, pero se las ingeniaron para hacer una carrera continua y sin fisuras prácticamente. También excelente la seguridad de la carrera, el orden y la organización funcionaron a la perfección".

Aprovechamos y le consultamos sobre su continuidad en el campeonato y anticipa: "...soy un adepto al provincial, ojala tenga mas autos en mi categoría y poder competir que es lo que a mi me gusta. Que se sumen mas pilotos y Podamos seguir disfrutando de este rally, creo yo que es el mejor por lejos, goza de buena salud, hay cositas que mejorar como todo orden de la vida hay que buscar mejorar. Si bien yo me aleje de la parte organizativa pero los chicos que están, están muy bien. Estoy tranquilo por que las cosas se pueden hacer sin mi y los resultados están a la vista y yo puedo correr tranquilo".

UN PREMIO MUY ESPECIAL
Durante la premiación al ganador del Rally de Chumbicha se vivió un momento muy especial. Ariel Gómez es un chumbichano que tiene gran fanatismo por el rally, que cada vez que visita la "ciudad de la mandarina" está presente en la asistencias charlando con todos los pilotos. Sin embargo este año Ariel no quiso pasar desapercibido y fue que le entregó un regalo al ganador Mario Sampayo. Un trofeo que seguro Mario guardará en sus lugares más importantes. Pero el gesto fue reciproco ya que tanto Sampayo como Vicente Andreatta le obsequiaron uno de los trofeos del ganador del rally, emocionado Ariel agradeció ser parte de esta hermosa fiesta.

Boletín de noticias