San Luís es el próximo escenario del Rally Argentino

Nacional 14 de septiembre de 2019 Por
Tras cuatro años ausente vuelven los caminos puntanos.
rally arg baldoni

Cuando todo hacía pensar que el Campeonato de Rally Argentino visitaría la provincia de Santiago del Estero, el calendario da un giro y toma rumbo hacia la ciudad puntana de San Luís.

Se confirmó que la próxima cita a disputarse del 11 al 13 de octubre será en San Luís para hacer vale la octava fecha del Rally Argentino DIRECTV, siendo la novedad que el epicentro de la prueba será la localidad de 

Luego de cuatro años de ausencia de caminos puntanos, la octava cita del calendario será muy motivadora ya que entregará puntaje y medio, es decir será un rally de coeficiente 2. Recordamos que en San Luís la última cita del Argentino fue en 2015 donde logró la victoria el local Miguel Baldoni en ese entonces a bordo de un Peugeot 208 Maxi Rally.

Al igual que lo vivido últimamente en Neuquén y en Catamarca, el certamen nacional compartirá fecha con el campeonato local, es decir el Rally Puntano que en la actualidad se posiciona como uno de los mejores zonales del país con un parte de autos y pilotos de gran categoría. 

Solo resta conocer los caminos que serán elegidos para la actividad, que seguro en los próximos días se darán a publicar por la máxima categoría del rally en nuestro país.

Boletín de noticias