Néstor Domínguez listo para el Rally Cuna del Sol

Rally del Oeste 17 de septiembre de 2019 Por
El joven afirma que "vamos intentar hacer lo mejor que se pueda hasta final de campeonato"
dominguez rally

Está todo listo para que este fin de semana la localidad de Saujil reciba la séptima fecha del Rally del Oeste Catamarqueño, será el clásico "Rally Cuna del Sol" que espera la presencia de un gran número de binomios, y quien ya confirmó su presencia es el belicho Néstor Domínguez con Lito Reales en la butaca derecha.

Consultado por CatamarcaRally.com.ar el joven piloto nos cuenta como viene en el campeonato que lo tiene como protagonista dentro de la clase A7: "...venimos sin mucha suerte por así decirlo, arrancamos el año en Belén con el auto en excelente condiciones pero por una falla de un accesorio rompimos el motor del Renault 18. Luego pudimos competir algunas fechas gracias al apoyo de mi papá que nos prestó el auto, pero bueno también no pudimos sumar muchos puntos"

Ya con la unidad lista para volver a correr Néstor dice: "Ahora vamos a ir si Dios quiere con el 18 de nuevo a ver ueq podemos hacer en Saujil. Matemáticamente perdimos muchos puntos pero vamos intentar hacer lo mejor que se pueda hasta final de campeonato"

Néstor al igual que su papá Richard Domínguez, piloto historico que todos conocemos, son atendidos por el Vision4 que pone sus autos en linea de largada. "el equipo está trabajando en los dos autos para llegar de la mejor manera. Ya al de mi papá le quedan solo detalles de repaso. En cuanto al mío se trabajó mucho en la parte del chasis ya que es un auto con sus buenos años, además repasamos integramente desde cero. Solo estamos esperando el motor que nos envía NADIN para poner y dejar todo listo para el sábado".

Sobre la próxima cita Domínguez cuenta: "A Saujil fuimos a correr ya y tanto los caminos como la gente son muy buenas siempre fuimos bien recibido ahí. Esperemos poder aportar todo para dar un buen espectáculo y divertirnos que es lo importante. La verdad estamos un poco desilusionados con el andar de este campeonato ya que no tuvimos mucha suerte, esperamos revertir para lo que se viene".

Para finalizar Néstor desea agradecer a quienes le ayudan siempre: "Agradezco primero a todos los que hacen posible poder participar en esta gran pasión que es el rally, a mi Papá y Mamá mis hermanos y toda la familia que no importa donde vamos estan con nosotros. A mí navegante y amigo Lito que es un crack arriba y abajo del auto, a los chicos de VISIÓN4 que nos dieron una mano terrible con los dos autos, a la gente de nuestro local que me bancan las llegadas tardes y dan el apoyo y sin ellos no podría juntar el presupuesto y a todos los que ponen ganas a esto.... Esperemos poder cambiar la suerte y traer un buen resultado a Belén".

Cronograma Rally
Cuna del Sol, Saujil
Sábado 21/Sep
Verificaciones previas Bar Mika / 14 a 19hs
Rampa de Lanzamiento Ovalo Vieja Estación / 21hs

Domingo 22/Sep
PE1: Siján - Rincón / 14,07km - 9.03hs
PE2: Hostería - San Miguel / 8,80km - 10.06hs
Parque Asistencia Calle Adán Quiroga
PE3: Hostería - Balneario / 4,14km - 12.28hs
PE4: Hostería - Balneario / 4,14km - 14.08hs

JMC/CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias