Joselin Carrasco llega puntero en una reñida clase A7

Rally del Oeste 17 de septiembre de 2019 Por
El belicho va a dar pelea hasta el final en una clase que tiene tres grandes protagonistas.
joselincarrasco
- El VW Gol de la clase A7 de Joselin. Foto gentileza: 318 Motos de Belén.

Desde la cuna del poncho en Belén el piloto Joselín Carrasco llega con muchas ansias al Rally Cuna del Sol en Saujil, séptima fecha del Campeonato de Rally del Oeste que lo ve como puntero de un reñido campeonato dentro de la clase A7.

Nos comunicamos con Joselín quien en la previa está armando todo para el fin de semana y nos dice que: "Estamos bien, a pesar que hicimos algunas carreras con el auto con  motor medio pelo como comúnmente se dice, pero es cuando nos salieron las cosas bien quizar tuvimos mejor mejor suerte. Ahora ya tenemos el motor A7 que es bien competitivo, ya en Belén lo estrenamos pero no pudimos sumar por que se nos cortaron los espárragos de la rueda. Hemos trabajado para poder llegar de la mejor manera posible a Saujil, queremos llegar bien por que el campeonato esta bien peleado y vamos a luchar hasta el final".

Sobre el Rally Cuna del Sol, Carrasco coincide con los demás pilotos en que: "...los caminos de Saujil son hermosos la verdad que excelentes, además la gente nos recibe siempre con las puertas abiertas y por eso queremos hacer un espectáculo único para que se sientan conformes con nuestros pilotos y todo lo que lleva el Rally del Oeste".

En un momento donde la economía es el principal problema para poner en marcha un auto, Joselin no se olvida de: "Quiero agradecer a todos los que nos acompañan en esto, especialmente a mi familia que son los que sufren mas, los que ponen el pecho para que uno pueda dejar de darles mucha cosas y poder dedicarle al auto de carrera. Estoy contento por que podemos estar haciendo este deporte que es tan difícil y que cada vez se esta poniendo peor, nosotros trabajamos muy duro para poder darnos el gusto. Agradecer también a la municipalidad de San Fernando que nos da un mano importante para esto".

Joselin se encuentra puntero en la clase donde los tres primeros están encerrados en muy pocos puntos, sus rivales son el riojano Daniel Rama y su coterráneo Ramón "Noni" Vélez.

Clase A7 - Pilotos
1- Joselín Carrasco, 150pts
2- Daniel Rama, 147pts
3- Ramón Vélez, 131pts
4- Carlos Barrientos, 46pts
5- Néstor Domínguez, 41pts

Cronograma Rally
Cuna del Sol, Saujil
Sábado 21/Sep
Verificaciones previas Bar Mika / 14 a 19hs
Rampa de Lanzamiento Ovalo Vieja Estación / 21hs

Domingo 22/Sep
PE1: Siján - Rincón / 14,07km - 9.03hs
PE2: Hostería - San Miguel / 8,80km - 10.06hs
Parque Asistencia Calle Adán Quiroga
PE3: Hostería - Balneario / 4,14km - 12.28hs
PE4: Hostería - Balneario / 4,14km - 14.08hs

JMC/CatamarcaRally.com.ar
Foto gentileza: 318 Motos

Boletín de noticias