Inesperado regreso de una dupla que da que hablar

Rally del Oeste 19 de septiembre de 2019 Por
Maxi Sosa y Toño Martínez se vuelven a calzar el buzo en el Rally Cuna del Sol.
sosa1

A pesar de sus pocas participaciones dentro del Rally Provincial, el binomio que componen Maxi Sosa con "Toño" Martínez siempre tuvo positivas actuaciones ya que en su mayoría llegaron con podios y algunas con triunfos.

sosa2
Es que después del Súper Prime de Verano en Anquincila allá por 2017 la dupla capitalina vuelve a subirse a un auto de carreras, mejor dicho al mismo auto con el que en aquella ocasión lograron la victoria en la clase N1. "Estoy muy ansioso, hace mucho que tengo ganas de correr de nuevo y no podía por distintos motivos, más que nada familiar" afirma Maxi, "pasó mucho tiempo que corrimos y va a costar, sobre todo por que son pocos tramos así que de un comienzo hay que buscar ritmo".

A bordo del Volkswagen Gol del Barrientos Rally Team, Maxi y Toño planean un fin de semana de diversión por eso asegurán que: "Con ese auto corrimos y nos fue bien, ahora volvemos a alquilarlo para disfrutar de esto que tanto nos gusta. Quiero agradecer a nuestras familias que son nuestro pilar y nos permiten darnos este gusto junto con Toño" finaliza Maxi.

Cronograma Rally
Cuna del Sol, Saujil
Sábado 21/Sep
Verificaciones previas Bar Mika / 14 a 19hs
Rampa de Lanzamiento Ovalo Vieja Estación / 21hs

Domingo 22/Sep
PE1: Siján - Rincón / 14,07km - 9.03hs
PE2: Hostería - San Miguel / 8,80km - 10.06hs
Parque Asistencia Calle Adán Quiroga
PE3: Hostería - Balneario / 4,14km - 12.28hs
PE4: Hostería - Balneario / 4,14km - 14.08hs

JMC/CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias