Carlos Soria deja la hoja de ruta para ser protagonista en Saujil

Rally del Oeste 20 de septiembre de 2019 Por
"Tuti" por primera vez correrá una fecha de rally al mando del Fiat Palio de la A6.
tuti1

El Rally Desafío Cuna del Sol que se correrá en Saujil, departamento Pomán, sigue incrementando su número de corredores y en esta ocasión leeremos a un debutante al volante, pero que ya tiene varios años arriba de un auto de rally.

El capitalino Carlos Soria, o como mejor lo conocemos el carismático "Tuti" debutará oficialmente al volante de su Fiat Palio de la clase A6 este fin de semana en Saujil y llevará la navegación de Walter Del Sol.

tuti2
"La verdad que estoy con muchas ganas de correr y ver que se siente de ese lado" nos empieza contando Tuti, "Quiero dar la vuelta y llegar con el auto entero, no inventar nada y sobre todo disfrutar esta nueva etapa".

En cuanto al auto nos cuenta que: "El auto está totalmente nuevo, se le hizo un service al motor y un repaso general, debo agradecer a mi amigo Walter Del Sol que regresó hace muy poco de España e inmediatamente se puso a trabajar junto a Chunchula Rally en el auto. Quiero agradecer a mi viejo que siempre está en todas, a mis hermanos, a Ropería Maldonado, Cacho Caseco, Leo Ramírez, Enzo Cabrera que me dieron una mano para pintar el auto, a Tomy Vega y al Cheto Giordano que siempre me están ayudando".

Cronograma Rally
Cuna del Sol, Saujil
Sábado 21/Sep
Verificaciones previas Bar Mika / 14 a 19hs
Rampa de Lanzamiento Ovalo Vieja Estación / 21hs

Domingo 22/Sep
PE1: Siján - Rincón / 14,07km - 9.03hs
PE2: Hostería - San Miguel / 8,80km - 10.06hs
Parque Asistencia Calle Adán Quiroga
PE3: Hostería - Balneario / 4,14km - 12.28hs
PE4: Hostería - Balneario / 4,14km - 14.08hs

JMC/CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias