Nery Carrizo presente en Saujil con el Ford Ka del Esteticar Competición

Rally del Oeste 20 de septiembre de 2019 Por
El chacarero se baja a la clase N2 donde anticipa que dará espectáculo.
nery sauijl

Otro piloto que no quiere perderse la fiesta del Rally Desafío Cuna del Sol es el chacarero campeón provincial Nery Carrizo, quién estará al mando de un Ford Ka de la clase N2 del Esteticar Competición de los hermanos Navarro.

"No podía perderme esta carrera" nos cuenta Nery que llevará la navegación de Gustavo Rearte, "La gente de Saujil se portó muy bien conmigo sobre todo Juan Carlos Canseco que me prestó el auto para sumar puntos en Chumbicha. Sabemos que va a ser una fiesta y voy a dar espectaculo" asegura.

Esta vez Nery baja de categoría: "Voy con el Ka de los hermanos Navarro, es un auto de menor potencia que mi Gol pero es un excelente auto por eso lo elegí para correr allá, así que voy a divertirme y sobre todo a dar espectáculo como la gente se lo merece. Se que esperan eso de mi, pero soy competitivo y quiero andar lo más adelante posible".

Así mismo Carrizo agradece a los que hacen posible esto: "Agradecer a la Municipalidad de Mutquín, Cacho Canseco, Ropería Maldonado, Boggio Automotores, Catamarca Remolques, Martín Barrionuevo, a mis amigos los Navarro de Esteticar por alquilarme el auto. Gracias a todos".

Cronograma Rally
Cuna del Sol, Saujil
Sábado 21/Sep
Verificaciones previas Bar Mika / 14 a 19hs
Rampa de Lanzamiento Ovalo Vieja Estación / 21hs

Domingo 22/Sep
PE1: Siján - Rincón / 14,07km - 9.03hs
PE2: Hostería - San Miguel / 8,80km - 10.06hs
Parque Asistencia Calle Adán Quiroga
PE3: Hostería - Balneario / 4,14km - 12.28hs
PE4: Hostería - Balneario / 4,14km - 14.08hs

JMC/CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias