Llegó el día: se pone en marcha el Rally Desafío Cuna del Sol

Rally del Oeste 21 de septiembre de 2019 Por
Saujil ya vive todo el color de la séptima fecha del Campeonato de Rally del Oeste Catamarqueño.
logo cuna del sol

Está todo listo para el Rally Desafío Cuna del Sol en Saujil, cabecera del departamento Pomán, donde se estará cumpliendo con la séptima fecha del Campeonato de Rally del Oeste Catamarqueño bajo la organización de Amigos del Rally Saujil y el importante auspicio del Municipio anfitrión.

La jornada de hoy estará compuesta por los trámites de rigor como las verificaciones administrativas y técnicas previas que se realizarán en el Bar Mika de 15 a 18 horas. Por la noche se realizará la tradicional rampa de lanzamiento a partir de las 21hs en la Vieja Estación donde en el óvalo los pilotos tendrán liberada una zona para mostrar habilidades al publico presente.

La organización prevé una cantidad que puede superar el medio centenar de binomios, tanto de las localidades del oeste catamarqueño como de capital y provincias vecinas que no se quieren perder esta fiesta del automovilísmo.

La carrera cuenta de cuatro tramos especiales que serán íntegramente mañana domingo 22 y dan una distancias totales de 31,15km cronometrados y 42,52km de enlace. Las actividades iniciarán a partir de las 7.30hs con el control de alcoholemia que rige en el campeonato en la zona del Parque de Servicios entablado en calle Adán Quiroga. La largada de la primera prueba será a las 9hs y los tramos detallamos a continuación:

Cronograma Rally
Cuna del Sol, Saujil
Sábado 21/Sep
Verificaciones previas Bar Mika / 14 a 19hs
Rampa de Lanzamiento Ovalo Vieja Estación / 21hs

Domingo 22/Sep

PE1: Siján - Rincón / 14,07km - 9.03hs
PE2: Hostería - San Miguel / 8,80km - 10.06hs
Parque Asistencia Calle Adán Quiroga
PE3: Hostería - Balneario / 4,14km - 12.28hs
PE4: Hostería - Balneario / 4,14km - 14.08hs

JMC/CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias