Tapso ya trabaja para la sexta del Rally Catamarqueño

Catamarqueño 26 de septiembre de 2019 Por
Será una fecha especial donde el Catamarqueño compartirá escenario con el Rally Santiagueño
collado (4)

El pasado fin de semana en la localidad de Tapso estuvieron presentes la comisiones de Catamarca y Santiago del Estero para diagramar junto al Intendente Jorge Coronel lo que será la sexta fecha puntuable del Campeonato de Rally Catamarqueño junto a la cuarta del Rally Santiagueño.

Se firmó un acuerdo entre organizadores pactando la fecha y se trabajo en la parte organizativa para ver como se diagramará la competencia. Es por eso que además estuvieron presentes integrantes de la agrupación ACRODE que será la encargada del cronometraje y confección del libro de ruta de la prueba.

tapso acrode
Sobre los detalles a lo que respecta los caminos y repasándolos del borrador se usaría el mismo del año pasado que larga en la escuela, solo que este año se dividirá en dos dando un sector de trece kilómetros y otro de cinco y medio aproximadamente, ambos se realizarían en tres oportunidades.

Sobre el tramo nocturno se prevé que será en el corazón de Tapso largando desde el Barrio y culminando frente el Cristo Redentor en un trayecto de poco más de un kilómetro. Aunque por estas horas se espera la confirmación de la Ciudad de Frías como parte de esta fecha con el clásico súper especial espejo del Monumento a la Bandera el sábado como apertura, todo será resultado de las negociaciones de la Federación Santiagueña con el municipio local.

Mañana arranca la previa del Rally de Tapso y vamos a conocer en detalle como se prepara cada binomio del Rally Catamarqueño y por que no de la vecina provincia de Santiago del Estero, a la mejor manera de CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias