Marcelo Seco se prepara para el Rally de Tapso 2019

Catamarqueño 30 de septiembre de 2019 Por
Junto a "Jacky" Santillán buscan seguir puliendo detalles en el Gol de la N1.
seco (2)

A pesar de los problemas sufridos en el pasado Rally de Chumbicha, el capitalino Marcelo Seco propietario de MS32 Grafica se muestra optimista con lo que logró y por eso apuesta a que le saldrá todo redondito este fin de semana en Tapso donde se correrá la sexta fecha del Rally Catamarqueño 2019.

Junto a Matías "Jacky" Santillán en la butaca derecha del VW Gol N1 que atiende el Joaco Rally Team, el piloto MS32 nos cuenta que: "La carrera pasada arrancamos con el pie izquierdo desde el principio tuvimos problemas de carburador, luego se complicó con problemas de presión de bomba de combustible. Pensé en un momento abandonar porque la verdad no me sentía cómodo ir con problemas pero mí navegante y el equipo me insistían que al menos tratará de terminar la carrera y aprovechar la misma para sacar todos los detalles que iban a salir luego del repaso íntegro".

Por estas horas el equipo JRT a cargo de Gustavo Barrionuevo está trabajando sobre el auto y nos dice: "...se están cambiando carburador bomba y regulador para descartar de lleno el problema. Y se pensará más que nada en salir a seguir puliendo detalles de la unidad , conociéndola más que nada , probar la suspensión que se cambio por una nueva. Dado que ya no vivo en Catamarca vengo muy sobre la hora de carrera y es la única posibilidad de tiempo de pulir detalles si no es otra que en carrera".

Sobre el Rally de Tapso nos afirma que: "Tapso me gusta, me gustan sus caminos, nunca lo corrí como piloto si pude estar navegante y lo disfruté mucho. El lugar, su gente, la verdad que es un complemento que acompañan siempre para una buena carrera".

Así mismo y con el objetivo de CatamarcaRally en cada nota de la previa, le damos espacio a Marcelo para mencionar a quienes hacen posible su participación: "Si, dejame agradecer a quienes siempre están y me brindan su importante apoyo, New Decar Polarizados, Black Refrigeración, Seco Neumáticos, Alta Tensión, El Pampa II Carnes, Especial Con Papas, Lu.Mi.Vel. Canteras, Despensa Don Paredes, Stylos Salón de Belleza, Chávez Distribuidora, Agucho Cajas, a toda mi familia, a Carlitos Barrientos que está a cargo del motor del auto y por supuesto a la asistencia del Joaco Rally Team.

Cronograma
Rally de Tapso 2019
Sábado 5/Oct
Verificaciones Adm y Tecnicas / Mun. Tapso - 15 a 18hs
PE1: Súper Especial Tapso / 1,10km - 20.03hs
PE2: Súper Especial Tapso / 1,10km - 22.01hs

Domingo 6/Oct
PE3: Escuela 380 - Colonia Achalco / 12,70km - 8.18hs
PE4: Colonia Achalco - Tapso / 5,20km - 8.46hs
Asistencia Av. Gral. Belgrano
PE5: Escuela 380 - Colonia Achalco / 12,70km - 10.24hs
PE6: Colonia Achalco - Tapso / 5,20km - 10.52hs
Asistencia Av. Gral. Belgrano
PE7: Escuela 380 - Colonia Achalco / 12,70km - 12.30hs
PE8: Colonia Achalco - Tapso / 5,20km - 12.58hs
Entrega de Premios Tapso - 14.00hs Aproximadamente

Texto y foto: JMC/CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias