ADELANTO: Sampayo y Sánchez invatibles en un rally durísimo

Catamarqueño 06 de octubre de 2019 Por
Los caminos de Tapso no perdonaron y fueron los protagonistas de una nueva competencia.
JMC_8805

El Rally de Tapso fue válida por la sexta fecha puntuable del Rally Catamarqueño, cita que compartió escenario con la cuarta cita del vecino campeonato santiagueño de la especialidad. 

La clasificación general fue ganada por Mario Sampayo y Vicente Adreatta que a su vez se llevaron la clase N4, segundo fue el santiagueño Pablo Pelaez con Nicolás Capurro.

En la clase A6 y líder de la general de tracción simple fue el tucumano Tito Sánchez con Carlos Russo. La segunda posición para el también tucumano Juan María Posse con Pablo Molina y completó el podio en la tercera posición el catamarqueño Miguel Barrionuevo con Mario Ortega.

Carlos Barrientos junto a Arturo Villalba fueron los ganadores de la clase A7, donde el local Jorge Coronel hijo junto a Gustavo Pineda ocuparon la segunda ubicación.

La clase N1 fue para el tucumano Samir Assaf con Alfredo Espadín, segundo Ernesto Lord con Maxi Karamatich y completando el podio integramente tucumano lo hizo Gustavo Nazar con Daniel Villalba.

El santiagueño Rodrigo García con José Gallo fueron los los vencedores de la clase N2, segundo Agustín Pérez junto a Storniolo. en tanto que los tucumanos Mauricio Morán y Pablo González se ubicaron la tercera plaza.

Finalmente en UTV los únicos en arribar festejando su segundo triunfo fueron Carlos Córdoba con Carlos Campi. Por su parte en la clase A5 los hermanos de Recreo Eberth y Alexis Ahumada dieron espectaculo.

La carrera tuvo el total auspicio de la Municipalidad de Tapso a través de su Intendente Jorge Coronel y fue fiscalizada, por el campeonato catamarqueño, por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor. Además contó con el cronometraje de ACRODE y el valioso rescate médico de M&M de Ramón Martinelli.

La próxima fecha será en el mes de noviembre en El Alto.


Ampliaremos información.

Boletín de noticias