Mutquín trabaja para el Gran Premio Coronación 2019

Rally del Oeste 17 de octubre de 2019 Por
El Rally del Oeste llega al final del recorrido de la temporada en la localidad de Mutquín, Pomán.
nieva mutquin

El Rally del Oeste Catamarqueño se apresta a cerrar una gran temporada el próximo 16 y 17 de Noviembre en la localidad de Mutquín, Pomán. La octava cita que enmarca el Gran Premio Coronación es organizada por el Club Alto de Los Pumas y cuenta con el gran auspicio de la Municipalidad de Mutquín gestión Carlos David Luna.

El cronometraje como viende sucediendo está a cargo de la agrupación ACRODE que ya estuvo en la bella localidad turística relevando los caminos por donde transitarán por última vez en el año los mejores pilotos del oeste catamarqueño.

Accedimos a la información y en un principio la organización trabaja para que la carrera inicia el día sábado con un súper especial nocturno en el corazón de Mutquín, para que el día domingo la acción siga con tramos espectaculares como la subida y bajada de Mutquín a Colana, además un tramo reducido en distancia por esa misma zona y se buscará cerrar la competencia en el Súper Prime de Mutquín.

Estamos justo a un mes de la competencia y por el momento todo se trabaja sobre el borrador de ACRODE, quién una vez confirmado los caminos, distancias y horarios serán compartido para empezar con una gran difusión de esta cita que coronará grandes campeones y que por supuesto llevará la cobertura de CatamarcaRally.com.ar con previa, directo y las mejores fotos.

mutquin rally flayer
JMC/CatamarcaRally.com.ar

Boletín de noticias