Mutquin espera por un coronación inolvidable

Rally del Oeste 28 de octubre de 2019 Por
El Rally del Oeste Catamarqueño culmina una temporada exitosa el 16 y 17 de noviembre.
carrion (2)

Bajo la organización del Club Alto de Los Pumas la localidad de Mutquín, Pomán, recibirá la octava y última fecha del Campeonato de Rally del Oeste Catamarqueño que cierra una exitosa segunda temporada el fin de semana correspondiente al 16 y 17 de noviembre próximos.

La competencia que será enmarcada como el Gran Premio Coronación tiene todo listo para vivir una verdadera fiesta que empezará el día sábado 16 desde las 13.00hs con la apertura de inscripciones y verificaciones técnicas, por la noche pasadas las 20.00hs se realizará la tradicional rampa de lanzamiento en la plaza principal de Mutquín.

Para la ocasión la actividad cronometrada a cargo de ACRODE iniciará el mismo sábado a las 21.30hs con la prueba especial número uno "Súper Especial Mutquín" de 2,09km de extensión.

El domingo 17 se correrán los tramos restantes que arrancarán a partir de las 8.03hs con Mutquín - Rosario de Colana. Luego se hará el regreso del mismo en carrera y tres especiales más que detallamos en el cronograma a continuación: 
cronograma mutquin 3
cronograma mutquin 2
mutquin rally flayer

Boletín de noticias