Pachi va en busca del subcampeonato de la clase N1

Catamarqueño 14 de noviembre de 2019 Por
Martínez correrá junto a su primo Caly en el VW Gol del Mec-Mar que recibió grandes modificaciones.
martinezpachi_6_tapso (4)

Está todo listo para que el Rally Ciudad de Frías se ponga en marcha el próximo sábado cerrando la temporada 2019 del Campeonato de Rally Catamarqueño, donde el piloto del barrio Las Malvinas Pachi Martínez va a dar pelea para conseguir el SubCampeonato de la clase N1, sin dudas la categorías más concurrida del año.

Pachi correrá en la ocasión junto a su primo Caly Martínez con el VW Gol que atiende el equipo de su padre Mario, el Mec-Mar Competición. 

Anoche visitamos el taller del equipo y Pachi nos decía: "El recorte del campeonato nos cayó como valdazo de agua fría. Al tener una fecha menos nos dejo sin posibilidades de luchar por el campeonato; si bien Dorado estaba muy lejos pero teníamos una luz de esperanza. Ahora vamos mentalizados únicamente en lograr el subcampeonato"  nos dice. 

En cuanto al auto "trabajamos mucho para sacar los problemas que nos acompañaron durante el año, sobre todo carburación y decidimos pasarlo a inyección. modificamos la bomba, es otro auto. Salimos a probarlo hoy por primera vez y cambio mucho, no está al cien por ciento pero esta carrera nos va a servir para probarlo y ya con vistas al Máster de Tracción Simple en San Luís en febrero".

Nuevamente Pachi volverá a correr con su primo. "Con Caly ya corrí, fue su primera vez, es muy grato volver a correr con el, vamos con mucha confianza. Ya desde principio de año habiamos planeado pero por diferentes motivos no se podía".

Finalmente Martínez no se olvida de agradecer a: "Principalmente a mi viejo que trabaja muchísimo en el auto, a Luís Ferrari que se instaló aquí para trabajar en la inyección y nos dejó el auto excelente. También a quienes aportan su granito de arena como Catamarca Motor Rectificaciones, Ministro de Energia Guillermo Dallalasta , Martin Barrionuevo de la Subsecretaría de Energía, Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu Guillermo Ferreyra, Gallina Escapes, Prof. Ricardo Bazán, Marcelo Agüero, Toño Martínez, Aldo Toledo, Vega Distribución, Rubén Sánchez, Pablo Vechioni Programables, a todos nuestros amigos y por supuesto a toda nuestra familia por apoyarnos siempre."

CRONOGRAMA
Rally Ciudad de Frías

Sábado 16/Nov
15 a 18hs: Verificación Administrativa y Técnica
21hs: Rampa de Lanzamiento Simbólica

Domingo 17/Nov
PE1: Dique El Bolsón - Ancastillo / 22,00km - 08.03hs
PE2: Dique El Bolsón - Ancastillo / 22,00km - 10.06hs
Asistencia Parque Municipal ADEMOF
PE3: Súper Prime de Albigasta / 3,31km - 12.29hs
PE4: Súper Prime de Albigasta / 3,31km - 13.32hs
Asistencia Parque Municipal ADEMOF
PE5: PS Súper Prime de Albigasta / 3,31km - 15.00hs
Entrega de Premios - 16.30hs Aprox.

Boletín de noticias