Mutquín está preparada para dar un gran fin de temporada

Rally del Oeste 15 de noviembre de 2019 Por
Mañana iniciará una de las carreras más esperadas del Rally del Oeste Catamarqueño.
velez (11)

Está todo listo para que Mutquín sea una fiesta, pues este fin de semana se dará el Gran Premio Coronación de una gran temporada 2019 para el Campeonato de Rally del Oeste Catamarqueño que llevaron adelante Andalgalá, Pomán y Belén.

El Rally de Mutquín que cuenta con la organización del Club Alto de Los Pumas posee un delicioso cronograma que iniciará mañana sábado con las verificaciones administrativas y técnicas en el Salón de Turismo y Artesanía a partir de las 13 y hasta las 19hs. La rampa de lanzamiento será a las 20.00hs con la organización entregará a cada binomio Remeras y Gorras del campeonato del Oeste, un detalles espectacular.

Para la ocasión y obviamente para cerrar a toda fiesta la temporada la acción cronometrada iniciará ese mismo sábado a las 21.03hs con la primera prueba especial nocturna en Mutquín, un súper prime de 2,09km.

El día domingo iniciará la jornada con la prueba número dos "Mutquín - Rosario de Colana" de 15,91km a las 8.03hs, luego se repetirá el tramo a las 10.01hs. "Mutquín - Apuyaco" de 7,30km será la cuarta especial y la carrera se definirá con dos pasadas -PE5 y 6- al súper especial de Mutquín de 2,09km de extensión.

ACRODE es la responsable de cómputos y cronometraje de la prueba e informa que la entrega de premios será aproximadamente a las 16.30hs en la plaza principal de Mutquín.

El campeonato corridas 7 fechas lo tiene primero en la Clase N4 a Duilio Martinelli con 178 puntos, segundo en tanto marcha el andalgalense Ariel Rojano con 61 unidades, en tanto en la clase N1 primero se encuentra el ya campeón Fabián Dorado con 244 unidades en tanto que segundo marcha Naim Jais con 136 puntos, además en la clase A7 primero esta Joselín Carrasco con 193 puntos y segundo marcha el riojano Daniel Rama con 170 unidades, estando tercero a solo dos puntos Ramón Vélez.

Además en la clase A6, Javier Yadon Fuentes esta primero con 183 puntos, segundo se ubica Ariel Sánchez con 177 unidades y tercero esta Marcelo Nieva con 125, en tanto en la clase N2 Rubén Nieva esta primero con 96 unidades y segundo esta Fabio Navarro con 30 puntos, más atrás en la Clase A5 el primero en el campeonato es Ismael Cuino Suarez con 229 puntos, segundo esta Ricardo Arias con 226 y tercero se encuentra Martin Carrión con 104 unidades. En tanto que en la clase A5B primero esta Julián Tula con 190 unidades, segundo marcha Fabián Vergara con 184 y tercero esta Andrés Luna con 128 puntos.

cronograma mutquin 3
cronograma mutquin 2
mutquin rally flayer

Boletín de noticias