Se trabaja para la primera cita del Super Prime Andalgalense

Rally del Oeste 10 de diciembre de 2019 Por
El Torneo de Super Prime Andalgalense iniciará el próximo sábado 21 de diciembre.
andalgala sp

Anoche en reunión la Comisión de Rally de Andalgalá dejó todo listo para empezar a vivir la previa de la primera fecha del Torneo de Súper Prime Andalgalense que se correrá el próximo sábado 21 de diciembre en el Circuito La Aguada de la ciudad de Andalgalá.

Esta primera cita de dos pactadas por el momento tendrá como inicio de actividad el sábado mismo a partir de las 10hs y hasta las 13hs con el periodo de inscripciones en la Plaza 9 de Julio, pleno centro de la Perla del Oeste. Posteriormente se realizará la rampa de largada simbólica de los autos a las 14hs, una vez que pasen el arco de largada de procederá a realizar la verificación técnica que será hasta las 16hs.

La actividad cronometrada arranca con el tramo "Agronomía - Circuito La Aguada" a las 17.30hs, luego ya al caer el sol se correrán dos pasadas íntegramente en el Circuito La Aguada en modo persecución, siendo la primera a las 19hs y la segunda a las 21hs. Para concluir con la fecha pasadas las 23hs se realizará la Premiación de ganadores en el predio del Club Motor Andalgalá, dentro del mismo circuito.

Con la organización de la Comisión de Rally de Andalgalá, el cronometraje estará a cargo de pHCRONO de Horacio Luna, la cobertura médica del Grupo SOLMED y el importante auspicio de la Municipalidad de Andalgalá.

Cronograma Súper Prime
La Aguada, Andalgalá
Sábado 21/Dic
10 a 12hs: Inscripciones, Plaza 9 de Julio
14hs: Rampa de Lanzamiento Oficial
14 a 16hs: Verificación técnica
PE1: Agronomía - Circuito La Aguada / 17.30hs
PE2: Circuito La Aguada modo persecución / 19.00hs
PE3: Circuito La Aguada modo persecución / 21.00hs
Entrega de Premios Club Motor Andalgalá / 23.00 aprox.