Mundo Motor distinguió a los destacados del automovilismo

Catamarqueño 13 de diciembre de 2019 Por José María Cabrera
Como cada año el equipo que dirige Pablo Lozada Moreno tuvo su noche para destacar a los sobresalientes del mundo motor.
79232153_2685737208132191_160816018082496512_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_ohc=sEmE_AXTuXcAQmtoZlu74yINVa3Um

En el Bar "Mala Idea" de Valle Viejo la firma Mundo Motor de nuestro colega Pablo Lozada Moreno distinguió a los destacados del deporte motor de nuestra provincia, valorando cada esfuerzo en las distintas disciplinas y a quienesaportaron su granito de arena, desde distintas areas, para que la actividad se mantenga a flote.

Por supuesto el Rally como categoría sobresaliente en nuestra provincia tuvo su distinción, en tal sentido se entregó diplomas a:

Rally Catamarqueño que fue recibido por Jorge Varagnolo, Rally del Oeste Catamarqueño quién Javier Yadón recibió en nombre de la comisión, Rally Belicho que dirige Onésimo Moreno. El Club Catamarca 4x4 Off Road también fue destacado por el equipo. 

En tanto que los campeones tuvieron su merecida mención, por el Rally Catamarqueño Mario Sampayo y Vicente Andreatta de la N4, Lucas Mercado y Julio Aparicio de la A7, Fabián Dorado y Franco Barrionuevo de la N1, Pablo Codigoni y Alejandro Ferreyra de la N2, Marcelo Vega y Rodrigo Vergara de la A5B, Emir Yoma y Luís Cabrera en UTV, Nery Carrizo y Gustavo Rearte campeones de la clase A6 además de una mención por su participación en el Rally Máster de San Luís.

Por el lado del Rally del Oeste el único binomio que pudo estar presente fue el de Javier Yadón y Martín Agüero quienes se consagraron en la clase A6. Sin embargo fueron mencionados y aplaudidos los campeones de cada categoría.

Quienes también recibieron su mención fueron los catamarqueños que brillaron a nivel nacional como el caso de Antonio Prevedello quién se consagró campeón de la clase RC2N, Walter D'agostini de la Copa Junior y Augusto D'agostini quién además tuvo su gran labor con el título de la Maxi Rally en el Rally Sudamericano.

Los grupos de cronometrajes, parte fundamental de cada competencia tuvieron su distinción: ACRODE que dirige Luís Lucero, A.C.Cr.yC.D de Marcelo Varela y PhCRONO el equipo belicho propiedad de Horacio Luna. Finalmente destacamos también la mención a José “Pepe” Demelchori y Moises Saragusti por su participación en el Campeonato Argentino de Navegación.

Felicitaciones Pablo Lozada Moreno y equipo Mundo Motor, por hacernos parte una vez más de esta noche especial para los amantes de los motores de nuestra provincia. Éxitos.