Andalgalá espera un rally multitudinario. Pre inscripciones abiertas.

Rally del Oeste 16 de diciembre de 2019 Por José María Cabrera
La primera fecha del Campeonato de Súper Prime Andalgalense se correrá este sábado en La Aguada.
maza (3)

Bajo la organización de la Sub comisión de Rally de Andalgalá. el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá, cronometraje de PHCrono y la cobertura medica de Solmed; este sábado 21 se pondrá en marcha la primer fecha del Campeonato de Súper Prime Andalgalénse que tendrá cita en el Circuito La Aguada, en el premio del Club Motor Andalgalá.

Estamos en la semana previa a esta competencia que tanto ansian los andalgalenses y a la que ya se están sumando pilotos de Belén, Pomán, Tinogasta y hasta nuestra capital que le darán un condimento especial para cerrar un gran año.

En la lista de preinscriptos oficiales ya cuenta con cerca de veinte binomios confirmados en la que se destaca la presencia de dos unidades de tracción integral, como lo son ambos Mitsubishi Evo IX de los locales Ariel Rojano, y de Duilio Martinelli. Ambos autos atendios por el Lucich Rally Team.

Para agilizar
La organización pone a disposición una ficha de pre inscripción ONLINE para poder agilizar la parte administrativa, por eso se les pide encarecidamente a las duplas que competirán que llenen el formulario que dejamos a continuación para poder tener todo listo a tiempo, para la largada de las tres especiales de esta fecha.

Completá el formulario aquí: PREINSCRIPCIÓN

Cronograma Súper Prime
La Aguada, Andalgalá
Sábado 21/Dic
10 a 12hs: Inscripciones, Plaza 9 de Julio
14hs: Rampa de Lanzamiento Oficial
14 a 16hs: Verificación técnica
PE1: Agronomía - Circuito La Aguada / 17.30hs
PE2: Circuito La Aguada modo persecución / 19.00hs
PE3: Circuito La Aguada modo persecución / 21.00hs
Entrega de Premios Club Motor Andalgalá / 23.00 aprox.