Ale Cabrera listo para disfrutar el Súper Prime de Andalgalá

Rally del Oeste 17 de diciembre de 2019 Por José María Cabrera
El joven piloto local, por segunda vez, se pondrá al mando del Fiat 147 de la clase A5 este fin de semana.
alejandro cabrera
- El Fiat 147 de los Cabrera. Foto: TONY

La primera fecha del campeonato de Súper Prime Andalgalense que se correrá este sábado 21 en el circuito La Aguada, tendrá como protagonista en la clase A5, una de las más convocante del certamen, al joven Alejandro Cabrera quién deja la hoja de ruta, para darse nuevamente el gusto de pilotear.

Será al mando del Fiat 147 A5 de su padre, Miguel, y lo hará por segunda vez luego de Julio cuando se corrió en Choya, Andalgalá.

"Tengo muchas expectativas para el súper prime, creo que en la carrera antrior logré conocer un poco el auto y aprender varias cosas, por eso llego al sábado con más confianza" anticipa Ale en una nota con CatamarcaRally. "Ahora la idea es salir a poner en practica lo aprendido, correr y dar lo mejor de uno, me gustaría poder estar peleando adelante" afirma entusiasmado.

Sobre el auto como ya dijimos se trata del Fiat 147 A5 que atiende el equipo FRT de Fabián Vergara, "Correré en el auto de mi viejo, el mismo que conduje y en el que estuve de navegante mucho tiempo, es un gran auto. Esta vez me navegará Adrián Retambay"

El joven que además recide en Tucumán por cuestiones de estudio no se olvida de agradecer: "Principalmente a mi viejo y mi familia, a Fabián Vergara que siempre nos entrega un auto imparable y a los sponsor (Oasis del Sur, Casablanca artesanias)".

Cronograma Súper Prime
La Aguada, Andalgalá
Sábado 21/Dic
10 a 12hs: Inscripciones, Plaza 9 de Julio
14hs: Rampa de Lanzamiento Oficial
14 a 16hs: Verificación técnica
PE1: Agronomía - Circuito La Aguada / 17.30hs
PE2: Circuito La Aguada modo persecución / 19.00hs
PE3: Circuito La Aguada modo persecución / 21.00hs
Entrega de Premios Club Motor Andalgalá / 23.00 aprox.