Pablo Moya de Saujil también dice presente en el Súper Prime.

Rally del Oeste 18 de diciembre de 2019 Por José María Cabrera
"...buscamos seguir sumando experiencias y prepararnos bien para empezar en febrero con el Campeonato del Rally del Oeste".
moya pablo saujil

Mas protagonistas se siguen sumando a la primera fecha del Campeonato de Súper Prime de Andalgalá que será este próximo sábado 21 de diciembre en el circuito La Aguada. Es el caso del piloto de Saujil Pablo Moya, quien buscará seguir sumando experiencias de cara a la próxima temporada del Rally del Oeste.

A bordo del VW Gol de la clase A6 y con la navegación de Ariel Romero, el de Saujil nos dice: "...estamos con muchas expectativas, buscamos seguir sumando experiencias y prepararnos bien para empezar en febrero con el Campeonato del Rally del Oeste, donde queremos dar pelea en la clase".

Respecto al auto cuenta que: "...está en excelentes condiciones, después de la última fecha quedó impecable, estamos ansiosos por el sábado para terminar un buen año para nosotros. Quiero agradecer a Maldonado Ropería, Vivi Carrizo, a los viejos y todo el equipo NRRT Rally Team que nos brinda todo el apoyo".

La Comisión de Rally de Andalgalá tiene todo listo para esta primera cita del súper prime, los tiempos de carrera estarán a cargo de PHCrono, cobertura médica del Grupo SOLMED y el importante auspicio de la Municipalidad de Andalgalá.

Cronograma Súper Prime
La Aguada, Andalgalá
Sábado 21/Dic
10 a 12hs: Inscripciones, Plaza 9 de Julio
14hs: Rampa de Lanzamiento Oficial
14 a 16hs: Verificación técnica
PE1: Agronomía - Circuito La Aguada / 17.30hs
PE2: Circuito La Aguada modo persecución / 19.00hs
PE3: Circuito La Aguada modo persecución / 21.00hs
Entrega de Premios Club Motor Andalgalá / 23.00 aprox.