Más protagonistas se suman al Súper Prime Andalgalense

Rally del Oeste 19 de diciembre de 2019 Por
Se espera una gran presencia de binomios en la apertura del torneo estival en la Perla del Oeste.
moran_6_tapso (5)
- Mauricio Morán en el Ford Ka de la N2, dice presente.

A falta de un día para que de inicio al Campeonato de Súper Prime Andalgalense, que tendrá epicentro en el Circuito La Aguada de la ciudad de Andalgalá, grandes figuras se suman para la acción y esta primera fecha va tomando jerarquía. 

De Perla a Perla: Desde la Ciudad de Concepción, "La Perla del sur tucumano", confirmó su presencia el joven Mauricio Morán que será navegado por Maximiliano Karamatic en el Ford Ka de la RC5 (o clase N2). El binomio tucumano será una de las figuras de esta cita.

Regreso siempre en Andalgalá: Lugar elegido siempre para darse el gusto, hablamos del gran Miguel Lobo quién estará corriendo este fin de semana con un Volkswagen Gol. El "Negro" Lobo de La Chacarita también dice presente.

Canse en busca del espectaculo: Juan Carlos Canseco de Saujil es otro de los pilotos que estará en buscar de dar espectaculo, pero sobre todo dar batalla en su clase en el súper prime. Lo hará a bordo del Fiat Regatta que fue protagonista en el Rally del Oeste.

Por el lado de los debutantes lo tenemos al local "Panchito" Molina que con un gran esfuerzo y apoyo de su familia logró cumplir su sueño, deja la butada de navegante y se pone al mando de su Fiat 147 con el que hará sus primeras armas en la clase A5.

Desde la tierra de Fray Mamerto Esquiú dice presente el joven Fabricio Narvaéz, que correrá en la clase A5 con su Fiat 147, conocido para el publico por su particular color.

Ya son casi treinta las tripulaciones que se suman a este inicio de campeonato que está siendo organizado por la Comisión de Rally de Andalgalá, los tiempos de carrera estarán a cargo de PHCrono, cobertura médica del Grupo SOLMED y el importante auspicio de la Municipalidad de Andalgalá.

Cronograma Súper Prime
Sábado 21/Dic
10 a 12hs: Inscripciones, Plaza 9 de Julio
14hs: Rampa de Lanzamiento Oficial
14 a 16hs: Verificación técnica
PE1: Agronomía - Circuito La Aguada / 17.30hs
PE2: Circuito La Aguada modo persecución / 19.00hs
PE3: Circuito La Aguada modo persecución / 21.00hs
Entrega de Premios Club Motor Andalgalá / 23.00 aprox.