El Vergara Rally Team presente con nuevos pilotos

Rally del Oeste 20 de diciembre de 2019 Por José María Cabrera
Llegó el turno de los "chicos" del equipo, Ale Cabrera va por una carreras y José Vergara se da el gusto del debut.
vergara rally tem

Esta primera fecha del Campeonato de Súper Prime Andalgalense será especial para muchos binomios y sobre todo para la familia rallistica de la Perla del Oeste. Esta vez vemos el caso de las familias Vergara y Cabrera.

Por el lado de Fabián Vergara tomó la decisión de bajarse del Fiat 147 de la clase A5b y darle su oportunidad a su sobrino, José Vergara quien debutará en esta fecha con la navegación de Mario Ramos quién ya tiene una buena experiencia en la butaca derecha.

Las expetativa de José son: "La idea es aprender y sobre todo disfrutar de esta oportunidada, cumplirá su sueño de correr rally" nos cuentan, "...Fabián le da la posibilidad de disfrutar esta pasión, el -por José- siempre está en las asistencias trabajando con el equipo en cada carrera, esta vez será el protagonista".

De parte de Cabrera y como contamos hace días en una nota, Miguel le da nuevamente el turno a su hijo Alejandro Cabrera quién estará disputando su cuarta carrera arriba del Fiat 147 de la clase A5. Ale es navegado por Adrián Retambay. 

"Ale es un excelente chico y sobre todo muy apasionado por esto" nos dice Miguel su papá, "El cumple en todo, está estudiando en Tucumán y solo le queda un año para recibirse como Abogado, así que se merece esto. Será su cuarta carrera y me demostró que tiene condiciones".

Sobre el campeonato de súper prime, los integrantes del equipo Vergara Rally Team y Cabrera Racing intentarán hacer las dos fechas que están pactadas por el momento. "Esto lo hacemos a pulmón, sacrificamos mucho para estar en carrera, así que si el presupuesto nos acompaña estarán en las dos fechas los chicos". 

La Comisión de Rally de Andalgalá tiene todo listo para esta primera cita del súper prime, los tiempos de carrera estarán a cargo de PHCrono, cobertura médica del Grupo SOLMED y el importante auspicio de la Municipalidad de Andalgalá.

Cronograma Súper Prime
Sábado 21/Dic
10 a 12hs: Inscripciones, Plaza 9 de Julio
14hs: Rampa de Lanzamiento Oficial
14 a 16hs: Verificación técnica
PE1: Agronomía - Circuito La Aguada / 17.30hs
PE2: Circuito La Aguada modo persecución / 19.00hs
PE3: Circuito La Aguada modo persecución / 21.00hs
Entrega de Premios Club Motor Andalgalá / 23.00 aprox.