Frías dice presente en Anquincila con el Team Los Dementes

Catamarqueño 14 de enero de 2020 Por
Estarán presentes con cuatro unidades para pelear en las distintas categorías del torneo de verano.
team dementes frias

Desde la "Ciudad de la Amistad" el equipo Dementes Rally Team desembarcará este domingo en Anquincila para ser participes de la primera fecha del Torneo de Verano de Súper Prime del Rally Catamarqueño.

El equipo con base en Frías, Santiago del Estero, esta integrado por cuatro autos que estarán en linea de largada este domingo 19 en el circuito "Nido de Águilas". Los representantes son Andrés Ledesma con el Fiat 128 de la clase A5B, Julián Sosa con otro Fiat 128 A5B, Pablo Tahuil con VW Senda de la clase N1 y Enzo Gómez que lo hará en la clase A6 con otro Volkswagen Senda.

Durante estos meses de descanso el tem trabajo principalmente en los motores de cada unidad luego del Rally de Frías que dio por culminadaa la temporada 2019. En un principio el plan está en desarrollar las tres fecha del torneo estival (Anquincila, El Rodeo y El Alto). 

La competencia se realizará en el circuito Nido de Águilas. Todo empezará a partir de las 9hs con las verificaciones administrativas y técnicas para que pasadas las 13hs se realice la primera pasada al circuito espejo; serán tres las previstas para la competencia.