Ansiado regreso para el binomio DeMaría / Roldán

Catamarqueño 16 de enero de 2020 Por
Luego del revolcón sufrido en la pasada temporada, con un nuevo auto regresa la dupla lapaceña.
demariOK

Aún queda en nuestras retinas esas fotos espectaculares que nos dejó la quinta fecha del Rally Catamarqueño en Chumbicha, si, fue el tremendo vuelco que sufrió la dupla recreína de Gustavo Di María y Angel Roldán. Ahora cinco meses pasaron para su retorno.

Charlamos con Ángel Roldán, navegante, quien nos cuenta que "...después de cinco meses de espera volvemos al ruedo y con un auto totalmente nuevo, fue dura la espera. Fue fundamental el apoyo de nuestras familias y amigos que nos ayudaron a cumplir el sueño de volver a tener el auto"

A raíz de la situación economica se hizo muy cuesta arriba para recuperar el Volkswagen Gol de la clase N1 que atiende el equipo BART y nos dice: "... agradecemos a todos los que estuvieron y nos dieron fuerzas para volve , en especial a cacho jerloff que trabajo todos los días sacando casi todo del otro casco y pasar al nuevo, a MS Metalurgia por las soldaduras que había que hacer y en particular a cada persona que nos hizo el aguante después del revolcón de Chumbicha, tambien a los sponsor que hacen realidad esta locura de volver: Soda Sotelo, a los muchachos de equipo BART (Pablo, Luis, Federación, Yul, Grillo, Huguito) Y a nuestras familia porque nos dejan de nuevo volver".

Se marcha un nuevo capitulo en su fase deportiva y analia: "...la idea es comenzar de a poco en el torneo de verano y poder encarar el campeonato si se puede completo".

demari
La competencia se realizará en el circuito Nido de Águilas. Todo empezará a partir de las 9hs con las verificaciones administrativas y técnicas para que pasadas las 13hs se realice la primera pasada al circuito espejo; serán tres las previstas para la competencia.