Con nueva unidad, vuelve Juancito Soria

Catamarqueño 17 de enero de 2020 Por
Lo hará con un VW Gol de la clase N2 del team Ropería Maldonado.
juan soria tdv

Faltan dos días para la primera cita del verano en el circuito "Nido de Águilas" en Anquincila y los protagonistas empiezan a sumarse, como en el caso del joven Juan Soria que estará presente en la clase N2 con un auto nuevo, propiedad del equipo Maldonado Ropería.

En comunicación con el joven de La Chacarita que tendrá la navegación de Agustín Perea, nos contaba que: "Voy a tratar de hacer lo mejor y andar lo mas prolijo posible y terminar" Sobre su presencia en todo el torneo estival dice que: "Ya se vera si se puede hacer todo el campeonato, todo depende del presupuesto . El auto es nuevo se lo trajo la semana pasada, se lo repaso completo y dejo listo en el taller de Chumcha Rally Team. Quiero agradecer a mi viejo, a Tuti que siempre esta en todo y por supuesto a Julio Maldonado por esta oportunidad".

La competencia se realizará en el circuito Nido de Águilas. Todo empezará a partir de las 9hs con las verificaciones administrativas y técnicas para que pasadas las 13hs se realice la primera pasada al circuito espejo; serán tres las previstas para la competencia.

Cronograma 2020
Súper Prime Anquincila
Domingo 19/Ene
9 a 12hs: Inscripción y Verificacion técnica
PSE1: Circuito Nido de Águilas / 3,65km – 13.30hs
Asistencia
PSE2: Circuito Nido de Águilas / 3,65km – 15.03hs
Asistencia
PSE3: Circuito Nido de Águilas / 3,65km – 16.21hs
Entrega de Premios en Circuito / 17.30hs aprox.