Así está el puntaje del Torneo de Verano

Catamarqueño 13 de febrero de 2020 Por José María Cabrera
Después de Anquincila y El Rodeo, repaso clase por clase de los puntos del torneo del Rally Catamarqueño
vega_01anquincila (4)
- Vega y Vergara los únicos con puntaje total al ganar las dos primeras fechas.

Cumplidas las dos primeras fechas de tres pactada para el Torneo de Verano del Rally Catamarqueño, repasamos la tabla de puntos que quedó abierta para cualquiera en cada una de sus categorías.

Luego de Anquincila y El Rodeo, la localidad de El Alto será la encargada de cerrar el torneo estival el próximo domingo 23 de febrero, es así que en cada una de las clases la acción llega así:

Clase N4
Solo en la segunda fecha estuvieron presentes los autos de tracción integral y con dos binomios el puntaje no fue total, pero Mario Sampayo y Vicente Andreatta dominan las acciones con el Mitsubishi del Lucich Rally Team.
1- Sampayo/Andreatta - 17pts
2- Santos/Elwart - 14pts

Clase UTV
Al igual que los integrales, estos prototipos solo estuvieron presentes en El Rodeo y quien se destacó fue la dupla de Carlitos Córdoba con "Tuchito" Campi en el Polaris.
1- Córdoba/Campi - 22pts
2- Yoma/Cabrera - 18pts
3- Bonacina/Ferreyra - 14pts

Clase A7
A pesar de no haber logrado la victoria en ninguna de las dos fechas corridas, Darío Barrientos junto a Julio Aparicio son los que lideran la clase con el VW Gol del equipo Barrientos Rally Team
1- Barrientos D./Aparicio - 31pts
2- Barrientos C./Seco - 21pts
3- Perez/Paredes - 19pts
4- Chavez/Amaya - 14pts
5- Canseco/Soria - 7pts

Clase A6
Obteniendo el mejor puntaje pero aún sin una victoria el piloto de La Chacarita, Miguel Lobo junto a Tomás Rivera son los que dominan con el Volkswagen Gol del ML Rally Team.
1- Lobo/Rivera - 35pts
2- Moya/Romero - 27pts
3- Barrionuevo/Ortega - 22pts
4- Faisal/Veliz - 22pts
5- Juarez/Miranda - 7pts

Clase N1
Al igual que las dos clases anteriores, los hermaanos de "Las Mil", Renzo y Ariel Paredes comandas las acciones en la clase más numerosa, pero aun sin alcanzar una victoria, lo hacen con el VW Gol del Joaco Rally Team.
1- Paredes/Paredes - 34pts
2- Dorado/Barrionuevo - 22pts
3- Gomez/OJeda - 21pts
4- Romero/Dorado - 18pts
=- Faisal/Faisal - 18pts

Clase N2
Los santiagueños Luís y Agustín Catalfamo dominan las acciones con una particularidad. El joven fue ganador navegando al Romano en la primera fecha pero solo se le computan los punto que obtuvo junto a su padre, quien aún no alcanzo la victoria.
1- Catalfamo/Catalfamo - 24pts
2- Moran P./Gonzalez - 22pts
3- Romano/Catalfamo - 22pts
4- Kurezsca/Rava - 18pts
5- Moran M./Gonzalez - 14pts

Clase A5
Tanto en la primera como en la segunda fecha, solo dos binomios integraron esta categoría y son los chacareros Williams y Fiama Ortega quienes ganaron las dos citas y lideran la clase con un imponente Fiat 600 del Gallego Competición
1- Ortega/Ortega - 34pts
2- Salvatierra/Reales - 28pts

Clase A5B
Finalmente en esta categoría el actual campeón provincial quiere sumar un nuevo título, Marcelo Vega junto a Rodrigo Vergara obtienen el puntaje perfecto al haber ganado las dos fechas con el Fiat 128 del MVega Competición.
1- Vega/Vergara - 44pts
2- Ledesma/Ledesma - 24pts
3- Tula/Araya - 18pts
4- Miranda/Sgoifo - 14pts
=- Zerdan/Zerdan - 14pts

Podés descargar toda la tabla de puntos completa aquí: PILOTOS  -  NAVEGANTES