El cordobés abre su torneo de verano

Provinciales 28 de enero de 2019 Por
Después de la suspensión por lluvia, ya se prepara la fecha.
cba

Rally Cordobés retoma el compromiso en la organización del Súper Especial de Verano que se postergó el último sábado por las intensas lluvias.
El Complejo Deportivo Piedras Moras en la localidad de Almafuerte, escenario para las dos convocatorias estivales previstas, está preparado para recibir el próximo sábado 2 de febrero a los protagonistas de la categoría de ruta abierta más importante del país.
Las autoridades del municipio de Almafuerte han realizado el trabajo respetivo para la optimización del predio con la consigna esencial que los visitantes puedan gozar de una jornada de rally y distensión en su amplia zona parquizada, además de las conclusiones de pretemporada que seguramente harán los pilotos, navegantes y preparadores de cara al calendario oficial 2019 que comenzará en marzo venidero.


Inscripciones
Sigue habilitado el registro de inscripciones para los Súper Especiales de Verano. Ingresando el sitio oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar, link “Inscripciones” podrá acceder a la ficha para registrar la intención de participar en el evento que tendrá su inauguración el próximo sábado 2 de febrero en el Complejo Municipal Piedras Moras de la localidad de Almafuerte.


Actividades
La actividad, que está prevista para todas las categorías de rally, se concretará únicamente durante la jornada del día sábado con inicio a las 9 y hasta las 10, horario previsto para las inscripciones, trámites administrativos y reconocimiento del Súper Especial.
A partir de las 10, se dará paso a la velocidad pura con 5 pasadas al segmento cronometrado con asistencias entre tramo y tramo de 45’. (En el caso de que alguna unidad necesite más tiempo, también se contemplará, siempre respetando el espíritu de la convocatoria de ser funcional con los ensayos de pretemporada).
La clasificación final se desprenderá de la suma de tiempos, descartando una de las pasadas.
Otra arista importante se desglosa de la eventualidad que tendrán los protagonistas de compartir una misma unidad.

Boletín de noticias