Fabri Narvaez llega motivado a Balcozna

Catamarqueño 07 de febrero de 2019 Por
Buscará mejorar la segunda posición lograda en El Alto.
narvaez (1)
- El Fiat 147 de Narvaez, atendido por Cristian Cardenas. Ph JMC.

Dispuesto a seguir dando pelea dentro de la clase A5b, el piloto de Fray Mamerto Esquiu Fabricio Narvaez está preparando todo para este domingo que se correrá la segunda fecha del Torneo de Verano en Balcozna, donde intentará mejorar la segunda posición lograda en El Alto.

A bordo del Fiat 147 que atiende el equipo de Cristian Cardenas, Narváez nos dice que: “Tenemos muchas expectativas, gracias a Dios el auto está en excelente condiciones para afrontar esta carrera. Será la segunda vez que corro con mi hermano –Lautaro- así que nos seguiremos conociendo dentro del auto” asegura.

Respecto a lo que le espera la temporada cuenta: “La idea es hacer todo el año junto con mi hermano, así que estas fechas nos sirven para aprender juntos. Dejame que agradezca a las personas que hacen posible esto, principalmente a mi Papá, a mi mecánico y gran amigo Cristian Cardenas, Aldo Tejeda de La Punta del Asfalto, Rectificaciones Sotomayor, Miguel y Oscar Guerrero de La Casona, Oscar Alfredo Vera, a pizzería “JD”de mi abuelo, a Sebastián de Loev Escapes, y a todos los amigos que nos colaboran y acompañan en cada fecha”.

Cronograma Torneo de Verano
Rally de Balcozna | Domingo 10/Feb
Verificaciones Tec. y Administrativas / 9 a 11.30hs
PE1: Balcozna - San Antonio / 8,00km - 12.33hs
PE2: San Antonio - Balcozna / 8,05km - 14.15hs
Asistencias Camping Municipal Balcozna
PE3: Balcozna - San Antonio / 8,00km - 15.33hs
PE4: San Antonio - Balcozna / 8,05km - 16.50hs
Entrega de Premios - 18.00hs Aproximado

Boletín de noticias