Yul Barrionuevo busca defender los puntos en Balcozna

Catamarqueño 07 de febrero de 2019 Por
El ganador de la clase A5 en El Alto estará este domingo en Balcozna.
yul1

Fue el ganador dentro de la clase A5 en el Rally de El Alto, Raúl Barrionuevo se prepara para esta segunda cita del Torneo de Verano del Rally Catamarqueño que será este domingo en Balcozna. A bordo del Fiat 128 del equipo BaRT y con la navegación de Juan Aguilar, el piloto de Recreo nos cuenta como se prepara.

“Estamos muy entusiasmado preparado en el 128 para esta este domingo” nos cuenta Yul, “…estamos muy contentos por haber obtenido el primer puesto en El Alto, así que tenemos todas las ganas de hacer un buen trabajo en Balcozna. Es grande el esfuerzo que estamos haciendo para poder llegar, pero nos entusiasma saber que habrá más autos en nuestra categoría así que será más competitivo, no queremos desentonar y defender los puntos que logramos en la fecha anterior”.

yul2
“Desde Recreo vamos un buen grupo, nuestro equipo -El Barrionuevo Rally Team (BaRT)- presentará cuatro autos: El Volkswagen Gol N1 de Gustavo DeMaría, el Volkswagen Gol N2 de mi hermano Juan Pablo Barrionuevo, el Chevrolet N2 de Eber Luján y mi Fiat 128 de la clase A5. Estamos agradecidos con la toda la gente de Recreo que nos apoya, así que vamos a dar lo mejor de nosotros y a divertirnos sobre todo”.

Cronograma Torneo de Verano
Rally de Balcozna | Domingo 10/Feb
Verificaciones Tec. y Administrativas / 9 a 11.30hs
PE1: Balcozna - San Antonio / 8,00km - 12.33hs
PE2: San Antonio - Balcozna / 8,05km - 14.15hs
Asistencias Camping Municipal Balcozna
PE3: Balcozna - San Antonio / 8,00km - 15.33hs
PE4: San Antonio - Balcozna / 8,05km - 16.50hs
Entrega de Premios - 18.00hs Aproximado

Boletín de noticias