Con dos especiales cumplidos, se suspendió el Rally de Balcozna.

Catamarqueño 10 de febrero de 2019 Por
Doloroso final para la segunda fecha del Torneo de Verano.
final

Cuando todo se vivía como una fiesta la tragedia apareció en el Rally Catamarqueño. Luego de las dos primeras pruebas especiales de la jornada, un integrante de ACRODE se dirigía a cambiar de lugar el auto de uso paticular en el que se trasladaban, que estaba al final del tramo "Balcozna - San Antonio". Acompañado por su hijo, el joven de 27 años de apellido Seco perdió el control del rodado y terminó accidentado, acto donde su hijo trágicamente perdió la vida. Así lo informaron integrantes del ente organizador.

A raíz de la situación la gente de la organización de la competencia tomó la inmediata decisión de dar por finalizada esta segunda fecha del Torneo de Verano del Rally Catamarqueño que se estaba desarrollando en la localidad de Balcozna, departamento Paclín.

Nos solidarizamos con la gente de Acrode en este durisimo momento, lo acompañamos en su dolor y rogamos pronta resignación a toda la familia.

La competencia
Para dar un breve repaso, cumplidas las dos primeras pruebas especiales se llegó al 50% del recorrido, por lo que el tucumano Claudio Ferreyra ganó la clase N4 y a su vez la clasificación general. En la tracción simple el santiagueño Pablo Pelaez llevandose además su clase "Junior". La clase A7 fue para Miguel Barrionuevo, la A6 para Ricardo Collado, N1 para Fabián Dorado, N2 Cristian Malter, en la clase A5 Raúl Barrionuevo, la clase A5B Ulises Rementería y en la novedosa "UTV" lo hizo Emir Yoma.

En horas daremos un parte completo sobre la clasificación y desarrollo de la competencia.

Boletín de noticias