Almafuerte recibe el 2do Súper Especial Cordobés del verano.

Provinciales 12 de febrero de 2019 Por
Se correrá en el Complejo Municipal Piedras Moras de Almafuerte.
Moraiz
- Los tucumanos Moraiz fueron protagonistas en la primera cita. Ph RC

Rally Cordobés prepara la 2da. convocatoria de las Súper Especiales de verano en Almafuerte. El próximo sábado se llevará a cabo la última cita estival para los protagonistas de Rally Cordobés en el trazado enclavado en el Complejo Municipal Piedras Moras de la localidad de Almafuerte.

Después de un singular éxito conseguido en la carrera inaugural, la Municipalidad de Almafuerte redobla la apuesta para recibir a la gran familia de Rally Cordobés, pero fundamentalmente, a aquellos que pretenden realizar los respectivos test de pretemporada.

La actividad
El cronograma de tareas previsto sufrirá algunos cambios con relación a la cita anterior, variaciones que tienden a optimizar el desarrollo de la actividad estrictamente deportiva.

Inscripciones
Para los interesados en participar del evento tiene que realizar nuevamente la inscripción ingresando en el sitio www.rallycordobes.com.ar . Allí encontrará sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

Costos
Los costos se mantendrán en $ 1.800.- para el seguro, la Asociación Argentina de Volantes  (A.A.V.) y la inscripción.
La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia (FRAD), emitirá las licencias deportivas correspondientes para la ocasión. 

Boletín de noticias