Navarro corre el Rally de La Merced 2019

Catamarqueño 10 de abril de 2019 Por
nacho navarro paclin
- Nacho junto al Caly, están listos para el Rally de La Merced.

Este fin de semana se correrá la primera fecha del Rally Catamarqueño en la localidad de la Merced, departamento Paclín y allí estará presente el joven catamarqueño Ignacio Navarro dentro de la clase N1.

‘Nacho’, piloto del Esteticar Competición, lo hará con el Volkswagen Gol de primera generación y para la ocasión estará navegado por ‘Caly’ Martínez.

Respecto a cómo se prepara nos cuenta: “Venimos de una carrera bastante complicada en Saujil por el Rally del Oeste, así que tenemos fe de que vamos a comenzar bien el provincial. Tenemos grandes expectativas, sumar lo que más podamos y obviamente seguir aprendiendo ya que esta vez me navegará Caly. Quiero agradecer principalmente a mi papá y nuestro taller Esteticar, a mi tío Fabio y Walter y todos los chicos del taller que me arman el auto al cien por ciento. A Ropería Maldonado, Catamarca Remolques, La Milanga Catamarca, Corralón Megamat, a la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a toda mi familia y a los amigos que siempre me dan una mano para poder correr y disfrutar esto que tanto nos gusta.”

El Rally de La Merced, Gran Premio “La Atravesada” se correrá durante este fin de semana y tendrá el siguiente cronograma:

Rally de La Merced
Sábado 13/Abr
Verificaciones tec. Y administrativas / 18 a 20hs
Rampa de lanzamiento Plaza de La Merced / 20.30hs

Domingo 14/Abr
Verificaciones tec. Y Administrativas / 8 a 9.30hs
PE1: Balcozna – San Antonio (I) – 16,68km – 10.03hs
Asistencias 1 – Plaza de La Merced
PE2: Balcozna – San Antonio (II) – 16,68km – 12.16hs
Asistencias 2 – Plaza de La Merced
PE3: Balcozna – San Antonio (III) – 16,68km – 14.29hs
Entrega de Premios – 16.00hs aproximada