Entusiasmado y renovado, 'MS32' corre en La Merced

Catamarqueño 11 de abril de 2019 Por
Marcelo Seco llega con un renovado VW Gol donde quiere ser protagonista de la mano del Joaco Rally Team.
seco
- El binomio Seco/Moyano ultiman detalle en el Gol del JRT.

El piloto ‘MS32’ Marcelo Seco correrá el Rally de La Merced, primera fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño este fin de semana. Allí busca tomarse revancha de lo vivido en la fecha de verano que solo pudo realizar unos kilómetros a causa de un despiste.

Seco que para iniciar el campeonato en la clase A7 correrá con la navegación de Julito Moyano que vuelve a la butaca derecha luego de un tiempo. Al ser consultado por CatamarcaRally Marcelo nos cuenta: “Vamos a la clase A7 con el Volkswagen Gol que decidimos renovar, corregimos algunos detalles y lo pasamos a Power, obviamente repasamos el auto a cero con el equipo del Joaco Rally Team de Gustavo Barrionuevo” cuenta, “Estamos trabajando contrarreloj no solo en el armado del auto si no en reunión el presupuesto necesario para afrontar este comienzo de año, esta muy duro pero le ponemos el pecho a la situación, con Julito –Moyano- que será mi navegante esperamos que sea una buena carrera y podamos sumar en cada kilómetro que hagamos”.

El Rally de La Merced, Gran Premio “La Atravesada” se correrá durante este fin de semana y tendrá el siguiente cronograma:

Rally de La Merced
Sábado 13/Abr
Verificaciones tec. Y administrativas / 18 a 20hs
Rampa de lanzamiento Plaza de La Merced / 20.30hs

Domingo 14/Abr
Verificaciones tec. Y Administrativas / 8 a 9.30hs
PE1: Balcozna – San Antonio (I) – 16,68km – 10.03hs
Asistencias 1 – Plaza de La Merced
PE2: Balcozna – San Antonio (II) – 16,68km – 12.16hs
Asistencias 2 – Plaza de La Merced
PE3: Balcozna – San Antonio (III) – 16,68km – 14.29hs
Entrega de Premios – 16.00hs aproximada