El Rally de La Merced contará con un nuevo grupo de cronometraje

Catamarqueño 13 de abril de 2019 Por
Se trata de la Asociación Catamarqueña de Cronometraje y Control Deportivo.
accrycd

El Rally de La Merced, primera fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño que inicia hoy en la localidad de La Merced del departamento Paclín, tiene todo listo para vivir esta apertura de temporada que cuenta con grandes novedades, entre ellas el nuevo servicio de cronometraje.

A cargo de Marcelo Varela, la Asociación Catamarqueña de Cronometraje y Control Deportivo (ACCrYCD) brindará el servicio de cómputos por primera vez en el Campeonato de Rally Catamarqueño, por eso lo entrevistamos y nos cuenta que: "...nuestro grupo cuenta con personas que ya vienen hace muchos años en el mundo del rally y también con gente nueva totalmente capacitada en el tema. Ya estuvimos trabajando en la primera fecha del Rally del Oeste y ahora nos toca en el provincial" nos dice Varela, "...por nuestra parte estamos muy contentos de esta oportunidad de mostrar nuestro trabajo. Contamos con un buen equipo de trabajo que reúne a diez personas para hacerlo de la mejor manera y lo más rápido y preciso posible como corresponde. Así que esperamos con ansias que todo salga de la mejor manera en este debut en este prestigioso campeonato".

La competencia tiene la organización de la Comisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno que tuvo también un gran apoyo de los pilotos para dar inicio esta temporada, cuenta con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y el auspicio de la Municipalidad de Paclín y Secretaría de Deportes de Catamarca.
 
Cronograma
Rally de La Merced
Sábado 13/Abr
Verificaciones tec. Y administrativas / 18 a 20hs
Rampa de lanzamiento Plaza de La Merced / 20.30hs

Domingo 14/Abr
Verificaciones tec. Y Administrativas / 8 a 9.30hs
PE1: Balcozna – San Antonio (I) – 16,68km – 10.03hs
Asistencias 1 – Plaza de La Merced
PE2: Balcozna – San Antonio (II) – 16,68km – 12.16hs
Asistencias 2 – Plaza de La Merced
PE3: Balcozna – San Antonio (III) – 16,68km – 14.29hs
Entrega de Premios – 16.00hs aproximada