El Rally de La Merced está en marcha

Catamarqueño 13 de abril de 2019 Por
La primera fecha del Rally Catamarqueño tuvo su largada simbolica esta noche
rampa1
- Lucas Mercado corre este año con la navegación de Julio Aparicio.

Con la organización de la Sub Comisión de Rally del Club Ateneo Mariano Moreno, esta noche se puso en marcha la primera fecha del Campeonato del Rally Catamarqueño en La Merced, departamento Paclín.

Un total de treinta máquinas son las que pasaron a través del arco de la largada simbólica ubicada en la plaza Manuel Belgrano en pleno corazón de La Merced. 

Mañana de 8.30 a 10hs se realizará la segunda parte de Verificaciones Administrativas y técnicas en el mismo lugar, y luego todo se trasladará al tramo "Balcozna - San Antonio" que será el espacio cronometrado para esta fecha de inicio de temporada.

rampa32
El tramo "Balcozna - San Antonio" de 16,68 kilómetros de extensión contará con tres pasadas, la primera a las 10.03hs que hará cumplir con la Primera Etapa para la entrega de puntos. Luego  la segunda pasada e inicio de la Segunda Etapa será a las 12.16hs y culminará la competencia con la tercera pasada a las 14.29hs recordando que esta sirve como Power Stage para otorgar puntos extras.

Recordamos que la prueba es fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y contará por primera vez con el cronometraje de la Asociación Catamarqueña de Cronometraje y Control Deportivo (A.C.Cr.Y.C.D.).

Cronograma
Rally de La Merced

Domingo 14/Abr
Verificaciones tec. Y Administrativas / 8 a 9.30hs
PE1: Balcozna – San Antonio (I) – 16,68km – 10.03hs
Asistencias 1 – Plaza de La Merced
PE2: Balcozna – San Antonio (II) – 16,68km – 12.16hs
Asistencias 2 – Plaza de La Merced
PE3: Balcozna – San Antonio (III) – 16,68km – 14.29hs
Entrega de Premios – 16.00hs aproximada