Felipe Olmos estará presente en el Rally de Recreo

Catamarqueño 07 de mayo de 2019 Por
Este fin de semana Olmos correrá en el Volkswagen Gol de la N1.
olmos (1)
- El "Ñato" Junior presente en el Rally de Recreo con el VW Gol.

Estamos en la previa de la segunda fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño que se vivirá este fin de semana en la localidad de Recreo, departamento La Paz. Es por eso que el joven piloto Felipe Olmos no se quiere perder esta fecha y dice presente.

Olmos que corre con el Volkswagen Gol de la clase N1, no cuenta que: "Estamos trabajando en los últimos detalles del auto, vamos con muchas expectativas y el objetivo de seguir sumando experiencias ya que somos muy nuevos en el rally" analiza Felipe, "...llevo la navegación del tucumano Pablo Nuñez que me guiará mucho y sobre todo me va a enseñar. Quiero agradecerle mucho a mi Papá, a mis mecánicos que sin ellos no podría ser esto, a mi hermano también que me acompaña, a mi novia y todos mis amigos que me siguen y dan una mano siempre".

Recordamos que en el campeonato de la clase N1, el catamarqueño Eduardo Savio es quien domina las acciones con 25 unidades, el andalgalense Fabián Dorado le sigue con 20, en tanto que Germán Rivera completa el top tres con 14 puntos.