Reporte A5B: Trabajo impecable para Marcelo Vega

Catamarqueño 09 de septiembre de 2019 Por
El piloto MVEGA Racing cosecha su cuarto triunfo consecutivo y se ve imbatible.
vega

Se podría decir que tienen un año impecable, la dupla de Marcelo Vega y Rodrigo Vergara vuelven a ser imbatibles en la clase A5B y logran la cuarta victoria consecutiva del año. A bordo del Fiat 128 SE del MVEGA Racing el binomio ganó todos los puntos que otorgaba esta quinta fecha del Rally Catamarqueño en Chumbicha.

"La carrera fue durísima la verdad estoy muy cansado, muchos tramos y corrimos todo el día. Hace falta ejercitar más el cuerpo" nos decía Marcelo bien terminaba la carrera, "...lo lindo es que llegamos con el auto entero, lo disfrutamos mucho. Quiero agradecer a cada uno de los chicos que nos ayudaron y a toda mi familia, a mi navegante que es un lujo. Realmente estoy muy feliz, muy feliz" afirmaba.

vega2
La segunda posición de la A5B fue para el binomio "espectaculo", hablamos de los lapaceños Raúl Barrionuevo y Juan Aguilar que deslumbraron al publico con el agresivo manejo arriba del Fiat 128 del BART Competición de Recreo. En tanto que la tercera posición fue para los chacareros Samuel Gómez y Walter Ponce del Fiat 128 del EMG Competición.

Clasificación Rally de Chumbicha | Clase A5B
1- Vega/Vergara - Fiat - 39m28,3s
2- Barrionuevo/Aguilar - Fiat - +25,9s
3- Gómez/Ponce - Fiat - 4.38,8s

Puntos Pilotos final Fecha 5
1- Marcelo Vega, 127pts
2- Ulises Rementeria, 78pts
3- Samuel Gómez, 53pts
4- Raúl Barrionuevo, 31pts
5- Iván Zerdán, 18pts

Puntos Navegantes final Fecha 5
1- Rodrigo Vergara, 127pts
2- Federico Rementeria, 78pts
3- Walter Ponce, 53pts
4- Juan Aguilar, 31pts
5- Ale Farida, 18pts

Boletín de noticias