Reporte N2: Codigoni avanza en el campeonato

Catamarqueño 10 de septiembre de 2019 Por
Pablo Codigoni logra un nuevo triunfo y se consolida en la lucha por el campeonato.
codigoni1

La clase se está poniendo competitiva, cada vez son más los que se suman y eso le está gustando a Pablo Codigoni que volvió a alcanzar la victoria de la clase N2. El piloto de La Chacarita que corre junto a Alejandro Ferreyra en el Fiat Punto del Cartuja Mecánica.

Bien terminada la carrera Codigoni nos decía: "La verdad que fue muy entretenida, a pesar que en primer tramo nos tapó un auto y pensamos que nos íbamos atrás en los tiempos, pudimos mejorar y lograr la victoria." 

codigoni2
Sin embargo no todo fue color de rosas para Pablo: "...terminamos con un gran susto, cuando hicimos la segunda bajada de Trampasacha empezamos a sufrir con un Palier, la verdad no veía las horas que termine la carrera, llegamos con lo justo."

Coincidiendo con todos los pilotos que entrevistamos, Codigoni nos dice que la carrera: "...me gustó mucho correr varios tramos, es entretenido. Debo agradecer a mi navegante que es excelente estoy muy contento con el por que me sujeta mucho para que no comenta errores. Esta vez solo deseaba que se termine por el problema en el auto".

Por su parte Alejandro nos contaba que: "Logramos el resultado que esperábamos, los tiempos salieron y siempre fuimos mejorando. Lo importante es conseguir los resultados y contento porque Pablo se escapa en el campeonato".

Clasificación Final | Clase N2
1- Codigoni/Ferreyra - 37.40,2s
2- Elias/Vera Mena - +1.09,8s
3- Estofan/Rivera - +1.56,6s
4- Herrera/Reales - +4.15,3s

Puntos Piloto Clase N2
1- Pablo Codigoni, 102pts
2- Gustavo Elías, 91pts
3- Carlos Estofán, 67pts
4- Fabián Herrera, 39pts
5- Manuel Zerdán, 29pts

Puntos Navegante Clase N2
1- Luís Vera Mena, 91pts
2- Carlos Rivera, 67pts
3- Alejandro Ferreyra, 52pts
4- Lito Reales, 39pts
5- Gabriel Contreras, 29pts

Boletín de noticias