Calendario 2019 para el Rally del Oeste

Rally del Oeste 26 de enero de 2019 Por
La unión de las localidades el Oeste promete un gran año.
oest

Los directivos de las distintas comisiones que llevarán adelante esta temporada del Rally del Oeste, estuvieron reunidos en la localidad de Saujil (Pomán) para llevar a cabo la planificación del calendario 2019 de la actividad.

Juan Carlos Canseco, "Chato" Delgado, Carrión Arce y Martín Agúero de la comisión de Saujil fueron los anfitriones que recibieron a Pablo Galián, Mario Santillán y José Luís Galián de Andalgalá. En tanto que de Belén estuvieron presente Joselín Carrasco y Florencia Carrasco, y de Pomán "Roly" Ocampo y David Reich.Logo rally del oeste
Entre los temas que se tocó en la mesa de reunión, se confirmó que seguirá como responsable técnico el Señor Fernando Asson que tuvo un gran desempeño en la temporada pasada.

El compromiso que llevan adelante dirigentes y pilotos es grande, se promete una gran temporada en el interior provincial que seguramente albergará no tan solo a los binomios del oeste, si no a los capitalinos y de vecinas provincias que ya estuvieron participando en 2018.

El calendario quedó confirmado de la siguiente manera

1° Fecha: 
Belén, 16 y 17 de Febrero
2° Fecha: Saujil (Pomán), 16 y 17 de Marzo
3° Fecha: Andalgalá, 20 y 21 de Abril
4° Fecha: Pomán, 11 y 12 de Mayo
5° Fecha: Andalgalá, 6 y 7 de Junio
6° Fecha: Belén, 10 y 11 de Agosto
7° Fecha: Saujil (Pomán), 21 y 22 de Septiembre
8° Fecha: Pomán, 26 y 27 de Octubre