¡Fuerzas Jorgito!

Catamarqueño 04 de febrero de 2019 Por
Acompañamos al piloto Jorge Romero en este doloroso momento.
romero

El pasado sábado nos llegó la noticia del fallecimiento de la Mamá de nuestro amigo Jorge Romero, protagonista del Rally Catamarqueño dentro de la clase N1. Desde Catamarca Rally y en mi nombre, José María Cabrera, acompañamos al "Bola" en este doloroso momento, y compartimos las palabras que le dejó a Gladys, en Facebook.

Hasta siempre mamá gracias por todo fuiste una madre maravillosa una abuela extraordinaria con pía tu Reyna te prometo que la vamos a mimar de igual manera que lo hiciste vos ... solo te pido que me des fuerzas para salir a delante es muy difícil mamá no llorarte ... Y vamos a hacer hasta lo imposible de concretar cada sueño tuyo que a la ves eran míos tbm sabes ... Te amo mamá Gladys Berrondo x siempre y hasta siempre ... Se que volveré a verte tengo la certeza de que eso va a pasar ….. te amamos con toda nuestros corazones pía yo flor y tu querido esposo Jorge ... Descansa en paz mamá !! Besos al cielo .... Gracias a todas las personas amigos familias que me Compañaron mil gracias ...

Gladys fue gran fanática de su hijo, y también del Rally en general, siempre acompañando al "Chato" Romero, su marido, en cada carrera juntos.

Muchas fuerzas a la familia.-


J.M.C.
CatamarcaRally.com.ar