Así están los puntos del Torneo de Verano

Catamarqueño 04 de febrero de 2019 Por
Después de la primer cita y en vísperas del segundo encuentro, repasamos el campeonato.
benvissuto (1)
- El andalgalense Horacio Benvissuto es líder de la clase A6. Ph JMC

Tras la primera fecha del Torneo de Verano en El Alto, el certamen tendrá un formato de Campeonato sumando puntos por la Clasificación General por clase de cada una de las tres competencias pactadas para este certamen, y coronará a sus monarcas en la cita final, que se disputará también en El Alto, el domingo 24 de febrero, luego de la segunda exigencia que se correrá este domingo 10 en Balcozna.

Las gestiones del Intendente de El Alto Ariel Ojeda y al Senador Provincial Augusto Ojeda, junto a la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, determinaron este formato con puntaje en las fechas, a diferencias de las carreras individuales originalmente previstas. Por eso, la última competencia se hará una semana después de previsto, y El Alto recibirá nuevamente al Rally provincial el domingo 24.

Como estaba programado, Balcozna recibirá este domingo la segunda exigencia de este Torneo estival con el apoyo de Héctor Orlando Savio, el Intendente de Paclín, el Director de Deportes Favio Agüero y el Director de Turismo Pablo Savio. El cronograma de actividades se mantendrá tal cual lo anunciado, con las verificaciones técnicas y administrativas por la mañana desde las 9 y la velocidad pasado el mediodía con cuatro pruebas especiales, con dos pasadas a Balcozna - San Antonio (8 km) y San Antonio - Balcozna (8,05 km), con un paso intermedio por el parque de asistencia.

Campeonatos Pilotos y Navegantes
1_n4
2_a7
3_a6
4_n1



5_n2
6_a5
7_a5b